OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Kdd Gallega... ahora o nunca
Buenas a tod@s:
He hablado con el amigo Akua y pensamos en organizar una Kdd por nuestra zona en Semana Santa. El y yo quedamos fijo .Venga, a animarse!! ![]() Saudos
||||
|
Cita:
A ver si la gente se va animando. ![]() Saudos
|
Es "probable" que yo pueda ir sólo el sábado 22 a primera hora de la mañana,quedarme a dormir y salir pitando para casa el domingo al amanecer.Dichoso trabajo.
Ánimo y anotarse. |
|
||||
|
Icfoto y olympia me han contestado al privado y a lo mejor no les va muy bien por esas fechas... aunque todavía no lo saben fijo.
Seguiré mandando algún mp, a ver que tal va esto. Saudos
|
Yo me apunto. cuando vayais aclarando fecha y lugar, por favor avisadme. Saludos desde Santiago.
|
|
||||
|
Ok, estaremos en contacto
|
Hmmmmmmmm
...menuda provocación, con las ganas que tengo de ir a Galicia. Me voy a ir mentalizando ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
A mi también me gustaría asistir, pero no se si podré.. porque por esas fechas igual no me encuentro en Galiza. De todos modos, si es en ferrol, podemo aprovechar para ir a los cañones que me han dicho que hay unos muy guapos!! Túneles super guapos!
|
|
||||
|
Pues yo soy otro de esos que se muere por una uqedada en Galicia,pero quizás en semana santa muchos estaremos fuera.De todos modos si estoty voy fijo,y si no cambiamos la fecha y listo jajajajaja.
Ron te he enviado un mp. Ademas os propongo una zona.La zona de Pontevedra poesus pueblos pequeños(Combarro,Grove,La isla de la Toja, etc..... o las Islas Cies aunque queden por otro lado tampoco estarían mal)Y claro está ORENSE jajajaj que asi me queda más cerca
Comenta las mias ,yo lo haré con las tuyas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por j_u_a_n314; 15-feb-2008 a las 01:51. |
|
||||
|
Las Islas Cíes dan para mucho!
|
|
||||
|
El caso es organizar una, a mi me da igual el lugar y la fecha. Si no viene bien en Semana Santa se hace un finde cualquiera.
En cuanto a localizaciones también me valén otras, las cies sin duda serían un buen lugar. El caso es que los que vivan por la zona donde se haga se encargen de buscar un lugar para comer y por donde moverse . Yo siempre pensando en esas cosas, es que soy de buen diente ![]() El caso es que nos vayamos moviendo. Mandare algún privado mas. Sguimos por aquí, que no decaiga!!! ![]() Saudos
|
Saludos a todos mis paisanos y no paisanos.
En Semana Santa aprovechando ese peaso de puente me iré con la familia a recorrer Asturias con la calma que se merecen esos sitios. De todas formas me parece de p.m. la idea de quedar por la zona, y si las fechas al final no conciden estaremos en contacto!. La zona? supongo que con mar mejor, aunque lo más justo sería hacerlo en un punto del medio por el tema de los desplazamientos, pero yo voto por el mar. A las Cíes hace tiempo que no voy, no se como está el tema. Saludos.
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
Como dice Ron ,si no es en Semana Santa pues buscamos otro finde no hay problem ,el caso es quedar ;-)
|
Creo que si empezamos a divagar y a sopesar lugares nunca la haremos.La zona de Ferrolterra está muy bien,hay mar y paisajes de interior estupendos y sobre todo y fundamental es que hay dos personas como Ron y Akua que están dispuestos a organizarla.Ganas de realizarla por lo que estamos viendo hay muchas,por lo tanto el lugar es lo de menos.Lo importante es llegar a un consenso (vaya palabreja,me suena a política) sobre la fecha.
Y cuanto antes,mejor. He dicho. |
|
||||
|
En Semana Santa sería ideal porque los que vivimos tierra adentro, necesitamos de, al menos, tres o cuatro días para ir. Yo desde luego voy, si no surje ningún imprevisto, aunque sea solo
Malo será que no haya otro con quien brindar con ribeiros y albairiños ...mientras haya de esto, me dará igual un sitio u otro. Las Rías Bajas las conozco bien, sin embargo las Altas casi nada, por lo que preferiría estos lugares... pero, sea uno u otro, me daría igual.Bueno, ya hay uno que va, abro la lista: Michaval ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
En Semana Santa sería ideal porque los que vivimos tierra adentro, necesitamos de, al menos, tres o cuatro días para ir. Yo desde luego voy, si no surje ningún imprevisto, aunque sea solo
Malo será que no haya otro con quien brindar con ribeiros y albairiños ...mientras haya de esto, me dará igual un sitio u otro. Las Rías Bajas las conozco bien, sin embargo las Altas casi nada, por lo que preferiría estos lugares... pero, sea uno u otro, me daría igual.Bueno, ya hay uno que va, abro la lista: Michaval ![]() Juan Ezaro,en principio solo sábado |
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la fecha también sería bueno que dijésemos en que fecha podemos y luego someterlo a votación entre los que vayamos a ir. Yo por ejemplo: puedo en Semana Santa y el finde del 1-2 marzo. Mi propuesta; Zona de Ferrolterra. Id poniendo las fechas en las que podríais ir Saudos
|
Pues me parece bien esa zonaferroltera, yo no la conozco y sí que me gustaría. En cuanto a las fechas, yo sólo puedo ir en Semana Santa, e iré de todas formas
![]() Ánimo
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|