OJODIGITAL

Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar)

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2008, 10:56
Vivo en los foros

Kdd en Tenerife el 1 o 2 de Marzo, ¿Que opinais?...

Como ya dije en otra kdd nocturna la semana del 25 de Febrero estaré por vuestra maravillosa tierra, y visto el éxito obtenido de ocnvocatoria me preguntaba si no sería mejor una kdd más normalita, comer, charlar, y hacer algún atardecer en vuestra fabulosa costa. No sé pienso que estaría bien conocer a la gente de los que tanto he aprendido en todo este tiempo en OD, me encantaría hacer algunas fotos junto a Felix, Santos, Kruger y tantos otros. Bueno estaré en Tenerife-Puerto de la Cruz alojado y moviendome por todos esos encantadores pueblecitos costeros que teneis, aparte de alguna salida nocturna que pienso hacer, asi que si veis a algún loco haciendo fotos bajo la luna llena ya sabeis quien es.

UN saludo a todos.

Mi Galería en OD
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008, 01:05
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Padilla
Cita:
Iniciado por serrano Ver Mensaje
Como ya dije en otra kdd nocturna la semana del 25 de Febrero estaré por vuestra maravillosa tierra, y visto el éxito obtenido de ocnvocatoria me preguntaba si no sería mejor una kdd más normalita, comer, charlar, y hacer algún atardecer en vuestra fabulosa costa. No sé pienso que estaría bien conocer a la gente de los que tanto he aprendido en todo este tiempo en OD, me encantaría hacer algunas fotos junto a Felix, Santos, Kruger y tantos otros. Bueno estaré en Tenerife-Puerto de la Cruz alojado y moviendome por todos esos encantadores pueblecitos costeros que teneis, aparte de alguna salida nocturna que pienso hacer, asi que si veis a algún loco haciendo fotos bajo la luna llena ya sabeis quien es.

UN saludo a todos.
Pues no estaría nada mal. tomo nota y aviso a varios compañeros del foro.

Última edición por Padilla; 17-feb-2008 a las 12:08.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008, 12:44
rlp rlp no ha iniciado sesión
Habitual

Pues sería un placer poder acompañarte en alguna de esas salidas, gracias al amigo padilla por avisar.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2008, 13:38
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Izem
Smile

Pos yo me apunto... a ver que dias elegis y como me cuadra el trabajo... pero dir quiero dir . Hace tanto tiempoooooo......
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-feb-2008, 19:17
Vivo en los foros

Cita:
Iniciado por Padilla Ver Mensaje
Pues no estaría nada mal. tomo nota y aviso a varios compañeros del foro.
Cita:
Iniciado por rlp Ver Mensaje
Pues sería un placer poder acompañarte en alguna de esas salidas, gracias al amigo padilla por avisar.

Un saludo.
Cita:
Iniciado por Izem Ver Mensaje
Pos yo me apunto... a ver que dias elegis y como me cuadra el trabajo... pero dir quiero dir . Hace tanto tiempoooooo......
Bien, bien ya somos unos pocos... A ver esos foreros canarios que no se diga...! Cuantos más seamos mejor saldremos en la foto oficial de la kdd...

Por cierto el dia para el evento, a mi me dá igual, el 1 o el 2 de Marzo, en cuanto al lugar para quedar, comer, etc... sería conveniente que lo eligierais vosotros que sabeis de lo que hablais, porque a mi como que viene un poco grande...

Un saludo a todos.

Mi Galería en OD
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación