OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Sevillanos, quedamos ¿?¿
http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_3/Tes
Una fotografía sobre la ceguera infantil en Etiopía gana el Premio Luis Valtueña El autor de la imagen es el italiano Giovanni Marrozzini.- La galardonada y otras 28 instantáneas podrán verse entre el 14 y el 31 de enero en Sevilla Veintinueve fotografías (las premiadas y otras instantáneas seleccionadas) serán exhibidas entre el 14 y el 31 de enero en Sevilla en Las Naves del Barranco (calle Arjona, 28), una exposición itinerante que continuará por otras ciudades españolas. LO podemos hablar en la quedada que se está montando: Saludos |
| Publicidad |
|
||||
|
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
26 sábado
27 domingo... ¿?¿? por la mañana ¿?¿?¿? por la tarde ¿?¿?¿ A opinar, a proponer... OJO: el 19 está la de ILUMINACIÓN... SALUDOS |
|
||||
|
En principio me apunto si es el sábado...
Saludos. |
|
||||
|
Estoy interesado, el sábado 19 lo hablamos.
|
bueno otro interesado , estare atento a ver si esta no me la pierdo
saludos
||||
|
Tenerme al día
GUIRALDILLO El dia que aprenda temblar ![]() ![]() ![]() Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L-- SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI) Última edición por J Rey; 18-ene-2008 a las 19:10. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|