OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
|||
|
Kdd Valencia para Enero.
Esta mañana hablando con fossy, me ha comentado que parado estaba el tema de las kdd´s, así que digo pues nada a mover un poco el tema...:
Ale la ponemos con tiempo, ¿Que os parece para el 20 de Enero? Ale no digaís que no hay tiempo para planearla jejejeje. Y de sitios, pues que os parece por la Zona de Peñiscola?? Lo digo por decir algún sitio. Venga proponer sitios que para una vez que lo vamos a hacer con tiempo y eso si Auster, Spreader, Sandy Hook, esta vez no os libraísSaludos....
Mi galería de fotos www.zine.clubalphaspain.com Si te gusta el cine www.actualcine.com Última edición por zineman; 31-dic-2007 a las 12:35. |
| Publicidad |
|
||||
|
seguiremos el hilo,,,,,,,,,,,,,,
|
Oye, a ver si pudiera ser un Domingo que no sea el último del mes.
Victor |
|
|||
|
Cita:
Te viene bien makose???
|
Estaremos al hilo del hilo ....
Por cierto , para el 20 mas o menos estan los de F1 en Cheste ,nadie querra ir ....??? Lo dogo por proponer otra fecha que nos vnga bien a todos . Última edición por sanviek; 31-dic-2007 a las 12:59. |
|
||||
|
Otra KDDilla...
![]() Seguiré el hilo (gracias Zine ). En principio sí que podemos.Lo de Pñíscola está muy bien para hacer fotos de la puesta de sol en la escollera. Ah, y dice Pepe que en la Casa del Pescador se come muy bien ![]() Nos vemos en 2008 y que seais felices ![]() |
|
||||
|
Bueno, la primera kDD del 2008, a ver si podemos ir, la fecha a priori me parece muy buena, y la zona también. Por cierto los entrenos de Fórmula 1 en Cheste son del 22 al 24.
Sigo el hilo. Saludos y FELIZ AÑO
|
Hola!!
Que bien,kdda para comenzar el año A mi en Enero cualquier fecha me acopla Feliz año 2008 a todos! Besos. |
|
||||
|
A mí el 20 me viene peor, podría, aunque seguramente iría más tarde, siempre podemos quedar en algún sitio concreto , por ejemplo en la Casa del Pescador
, y luego ver la puesta de sol .Feliz año , y no os paseis con el cava.
Cita:
El 22 es fiesta en Valencia, verdad??? Asi que habrá que ir a ver el temita de los coches. Frivera, pues si lo dice Pepe, nada que objetar Pues haber Makose si cuadramos y podemos vernos todos Jejeje yo sabia Vini, que tu no fallarías. Venga venga que se vaya apuntando más gente. A ver ese fossy y lekar si dan señales de vida, y demás gente. Bueno Disfruten esta noche como posesos y dejenme la carretera para mi solo por la mañana (que creo que no habrá mucho que repetirlo ) para seguir con mis practicas de coche....FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
|
holas a todos.
me gustaria ir, pero esta vez me pillais fuera pasando la nochevieja. No hay manera de acretar!!
||||
|
Joer, y la nochevieja te dura to el mes de enero???? Yo quiero una nochevieja como la tuyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Vaya, vaya, otra KDD a la vista...
Pues yo no lo tengo fácil el 20, para mí sería perfecto el 22, aunque sólo es fiesta en Valencia capital.... En fin, consultaré con la familia y os digo algo, la verdad es que no me gustaría perdermelo. Seguiré el hilo, saludos. |
|
||||
|
Me apunto. Peñiscola me parece estupendo...buena compañia, estupendas fotos y mejor comida --¿ o al revés ?--. El 22 me iría mejor, pero si no hay + remedio me apunto el 20.
Abrazos / besos.
|
Seguiré el hilo ya que se de un par que viven bien cerquita.
|
Me gustaría ir, pero Peñíscola me viene un poco lejos y, además, la visite el verano pasado, a ver si os animais a viajar al sur. De todas formas estare atento.
|
Cita:
Si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Saludos a todos , estare atenta ![]()
|
No se hable más Rasec y Marilola, la proxima, a ver si puede ser para febrero que después nos plantamos en fallas y semana santa, para Alicante, vamos seguro segurooooo!!!
|
Me encantaría ir, así que, estaré atenta a lo que decís. Si no ando muy agobiada con los exámenes, nos veremos por primera vez en Enero.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|