OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
yo el 26 voy a estar por ahí... si es por esa fecha por mi perfecto!!
y que corra el jamón (y el vino)...
|
son unas fechas un pokito complicadas por compromisos familiares y demas pero cosas pero estare atento al hilo
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa |
|
||||
|
Me gusta la idea pero estoy de acuerdo con aitormen, en estas fechas las agendas suelen estar bastante apretadas
||||
|
yo estoy en tierras mañas a partir del 28.... si no es muy lejos...
|
La idea es muy buena Daniel, pero para "arrejuntar" en estas fechas al personal va a ser complicado,
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|