OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
KDD en Sevilla para este puente (7 u 8 de diciembre)???
Pues eso.... que aprovechando que voy a estar por Sevilla en este puente de Diciembre y teniendo en cuenta el mono de KDD que tengo en el cuerpo, propongo KDD en Sevilla para el Viernes 7 o el Sábado 8 de Diciembre...... sería lo de costumbre, llevar las cámaras para aparentar y tomarnos unas cervecitas
.... puedo el Viernes por la tarde (por la mañana toca taller para el coche) y el Sábado todo el día....... esta vez os dejo elegir fecha, sitio y hora de KDD ......... ya direís Saludos.
|
||||
|
... Pues tengo visita de sobrinada... y, lástima, yo no puedo...
ya lo siento. Saludos |
|
||||
|
Me temo que la fecha es complicada. El puente lo tengo pillao.
Ya tenía ganas de saludarte, pero tendrá que ser más adelante. Espero que pronto. Un abrazo Carlos
|
Llamame cuando estes por aqui y ya hablamos, este puente toca quedarse en Sevilla (porque no tengo puente
), por lo menos para tomar un refresco y que veas a mi shiquiyo el mayó.Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
como está el patio!!!
Pues yo no me voy... porque me vienen!!!
A ver como me escapo, pero tengo visita todo el puente... Los madrileños, que les dan un día de fiesta y se escapan tós, oye!! ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Hola Carlosssssss!!!!!
Difícil tengo poder quedar, en caso de poder te llamo ¿OK? Tengo ganas de oír tu acento madrileño, jaja. Saludos, |
|
||||
|
Pues ya ando por aquí
....... mañana me toca llevar el coche al taller para revisión y todo el rrolo ese, el Sábado te doy un toque para ver si puedes quedar Dani ....... acento madrileño poco Paco, les estoy yo pegando el acentillo sevillano a ellos ..... una pena no poder montar algo men condiciones, pero en tan poco tiempo es difícil. Para navidades habrá que preparar algo gordo.... lo del taller de iluminación no suena mal, me apunto al hilo a ver que pasa ![]() Saludos.
||||
|
Al final va a ser que no
Compromisos familiares varios lo impiden. Nos vemos en Navidades ![]() Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|