OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Venga, me apunto, puedo hablar con alguna de las modelos y facilitar algún material,
|
|
||||
|
Mapunto, Mapunto, Mapunto....
Pero habra que hilar fino con las fechas, ya sabemos que Diciembre es un mes con muchos compromisos familiares. Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Pues a mi depende de cuando lo hagais, me gustaría asistir.
|
A mi tambien me gusta la idea , estoy deseando de hacer algo asi y si lo mas cercano es sevilla pues nada ahi estaremos siempre que pongais una buena fecha. Podemos ir dandole forma , lo ideal pienso que seria hacerlo en sabado .
No se si lo ideal seria hacerlo ahora en Diciembre con motivo de las fiestas y tal o hacerlo a primeros de enero. Bueno pues id contando algo. Saludos |
|
||||
|
A mi me encanta la idea, lo que veo chungo es lo de la fecha. dificil, dificil... este mes es complicado.
Salu2 |
|
||||
|
Hola Papi.
Muy in interesante la idea... pero... ¿exteriores en Diciembre? ¿Con todo el fresquito? Piensa en los/las pobres modelos... y en los deditos de los fotógrafos!! Además como te dice Demófilo, Diciembre es un mal mes por aquello de las fiestas, las vacaciones, las comidas/meriendas/cenas, los niños... En Diciembre interiores y en Mayo exteriores pega más De todas formas, si cuaja y no tengo "evento" ese día, me apunto.
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
|||
|
Pues eso parece que a lo mejor pasadas las fiestas en enero puede ser mas interesante, lo del frio tambien tiene que estar bien hacer fotografias a las modelos con ropa de abrigo jejejej asi quedan mas chulas.
Venga a ver si se anima la peña y cuaja esto , que siempre nos estamos quejando que todo este tipo de eventos siempre lo hacen en madrid y barcelona. ¿Que seria en sevilla capital o en algun pueblo de alrededores? Yo si la fecha es buena me apunto Saludos |
|
||||
|
Sabiendolo con tiempo, y si no ha contraorden por parte de mis 4 jefas, yo tambien me apunto....
|
Digo yo, tampoco tiene que ser en Diciembre.
Me parece una idea estupenda, todo depende del calendario.
|
fecha:
15 de Julio en medio de la plaza de España... a eso de las tres: eso sí que es luz !!! jejejejej Bueno, a ver la fecha ¿?¿ |
|
||||
|
¿y por qué no en interior? Sólo hace falta un buen local y seguro que entre varios juntamos material de estudio suficiente: fondos, flashes, flashímetro, etc.
Saludos. |
|
||||
|
Contad conmigo que ultimamente estoy que me salgo....jajajaja
|
exteriores
Hola, a mi tambien me gustaria asistir, pero depende del dia claro,
saludos
|||
|
Oye pues parece que hay gente suficiente , podriamos hacer un sabado por ejemplo algo de exteriores y otro sabado alquilar un estudio y hacer tambien algo de fotografia de estudio.
Saludos |
|
||||
|
También me parece muy interesante. Sigo a la "escucha".
Un saludo.
|
¡También me apunto!
...y trataría de llevar a Celia ![]()
|
Hola a todos,
Perdonad mi ausencia del foro y de este hilo, el trabajo me puede. Para ir concretando: Lleváis razón, el mes de diciembre es malo para organizar este tinglado. Lo posponemos para enero, si os parece bien. (Un sábado). En cuanto a organizar una KDD de estudio… también está previsto, El compañero Ángel González está montando un estudio para uso propio y de alquiler. Así que en la misma KDD podemos comenzar a organizar la siguiente. Mientras vamos concretando más cosas, podemos ir haciendo una tormenta de ideas y plasmándola en este hilo, de modo que tengamos todo planificado para el día D. Podemos comenzar debatiendo la localización (Yo apuesto por el parque de Mª Luisa y plaza de España) Material del que disponemos y tipo de fotos que nos gustaría hacer. (Recordad que dispondremos de modelo o modelos) En cuanto a la iluminación, sería bueno usar medios sencillos. Para que los que tienen pocos o nulos conocimientos del manejo de luz artificial no se hagan un lio. Se trata de sacarle partido a lo que se tiene y no de “pegarse una vacilada” con cacharros varios. Recordad que para una buena iluminación en muchos casos con un simple reflector y flash es más que suficiente. (Menos es más). Bueno, espero que vayamos plasmando nuestras ideas para que esto tome forma y tengamos una jornada provechosa. Saludos, |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|