OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
|||
|
Recogida Del Premio De Imar
Pues que me gustaria que los que podais, vinierais a acompañarme a recoger el premio de imar, es este Jueves a las 8 de la tarde en la casa de la cultura de Alcalá de Guadaira. Me encantaría veros por alli, será un gran acontecimiento para ella, ya sabeis, ha ganado el premio a la mejor fotografia.
|
| Publicidad |
|
||||
|
jooo
Yo no puedo... Pero estaré con vosotros desde aquí ![]() Y espero que le hagas unas fotos guapas recogiendo el premio, para que la veamos ![]() un beso fuerte Maribel ![]()
||||
|
<!-- message --> Copio y pego.
Me apunto, me apunto, me apunto, me apun.....
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Hola Clemente, antes que nada daros las felicidades por el premio.
En cuanto a poder asistir a la entrega… pues por motivos de trabajo estoy fuera y no si para esa hora estoy de regreso. Si estuviera de vuelta, contad con mi asistencia. Un abrazo. |
|
||||
|
Mi enhorabuena para Imar.
Es un día y hora francamente complicados por cuestiones laborales y muy probablemente me resulte imposible asistir. No obstante, lo intentaré. El lugar esta al lado de la plaza de toros de Alcalá ¿no?
|
No se si el Jueves andaré libre........ si puedo, no dudes que estaré allí
![]() Saludos.
||||
|
Me apunto entre los dudosos que haran todo lo posible por acudir.
Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
.. opsss...
junta de evaluación hasta las 21:30 ... ya lo siento. Mis felicitaciones |
|
||||
|
Lo siento, me pilla algo lejos... Pero estaré en espiritu. Da un besazo a tu preciosa hija de parte de todos los foreros que no podamos estar ahí para animarla y jalearla.
FELIZ NAVIDAD para tu familia y para la gran familia de OD
||||
|
Hoy es el gran día
Hola Cley.
Hoy es el gran día ¿no? La Casa de la Cultura está en la calle General Prim, 1 ¿no?. Es para dárselo de comer al TomTom y que me lleve.... ¿Se puede aparcar por allí? Beli, si vienes en tren llámame y te recojo en la estación. Y lo mismo después te dejo allí también ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Cita:
![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Queremos fotos... dale un beso de mi parte
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
Nos vemos. P.D. Me llevaré un plátano.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Que conste que me gustaría muchisimo asistir y así nos vamos conociendo los foreros, ya que al ser nuevo por estos foros no conozco a ninguno, pero compromisos adquiridos anteriormente con mi familia no me permiten tal cosa.
Pero que sepais que desde aquí estaré con vds., Saludos y mi más cordial enhorabuena a la ganadora. ![]()
|
A los que podais ir a la entrega de premios os pediria que le deis un fuerte aplauso a la ganadora de parte de todo OD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:![]()
|
Un compromiso familiar me ha impedido ir a la recogida
.......... quiero fotos del evento ........... y dale un besazo a Irene de mí parte ![]() Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|