OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Cita:
y a la segunda ya estamos apuntados Pegaso y yo... P.D. aun asi no aseguramos que seamos puntuales.... jejejeje ![]()
||||
|
mejor a eso de las 14:00 que es cuando volveremos por la zona
![]() y si no os pegamos con el PS ![]() saludos
|
para ir de juerga no hace falta apuntarse
![]() saludos
|
Yo el año pasado no me inscribí, y me lo pasé como los indios....
Por cierto, recuerdo a los que os inscribais, que es conveniente (y no recuerdo si obligatorio) llevar una tarjeta de poca capacidad...(en caso de perdida no se hacen responsables)
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos especiales: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Que bueno! Meter la cabecita entre los grandes! Claroooo!
![]()
|
uyuyuy.....pegaso, cass, me apunto a la segunda ronda, me parece.....eso de las 9 y media un domingo debe ser pecado, no?????????
Bueno, hablamos mañana, os parece? Igual tengo que pedir a algun alma caritativa que me de su movil para quedar, porque lo de las 9 y media me ha dolido, chicos, que lo sepais, me ha dolido..... ![]()
[FONT=System]Pentax K10D; Pentax istdL; Pentax smc-DA 18-55 mm f 3.5-5.6 AL ; Pentax smc-DA 50-200 mm f 4.0-5.6 ED ; Tamron sp 90 mm Di Macro f 2.8;Tubos de extension Kenko DG; Sigma 10-20 f 1:4-5.6 DC; Cacharritos varios[/FONT] Mi web [URL="http://www.nubelart.com/llorens"][U][FONT=Arial][COLOR=#0000ff]http://www.nubelart.com/llorens[/COLOR][/FONT][/U][/URL] |
|
||||
|
¿¿¿A LAS 9:00??? ¿¿Taís locos o qué?? ............ creo que yo me apunto a la 2ª convocatoria también........ salvo que el Sábado no duerma claro .......... mí religión me prohibe levantarme a esas horas un Domingo ......... acostarme sí Taluego.
||||
|
a ver
me da igual a cual os apunteis pero la maraton EMPIEZA a las 10 y a las 12:30 a saber ande andamos, no volveremos a la plaza mayor hasta las 13 horas mas o menos, asi que el que quiera maraón a las 9 y el que quiera sobremesa que vaya a las 13:30 no? ![]() saludos Leñe, que nadie se ha muerto por madrugar lechones!
|
Cita:
![]() saludos
|
bueno ya estoy inscrito! Nos vemos... a las nueve :|
Saludos
|
Cita:
........... yo me apunto a eso de la sobremesa ......... por lo tanto en el Arco de Cuchilleros a las 12:30 ¿no? Taluego.
||||
|
Cita:
![]() saludos
|
Intentaré estar a las 9, pero depende más de María. No me voy a inscribir pero estaré de ayudante de los que particípan.
![]() |
|
||||
Pues muy a mi pesar, me caigo del evento. Tengo un pie jo...do desde hace dos semanas y pensaba (deseaba) tenerlo en forma para el domingo, pero me parece que no va a ser. Otra vez será |
|
||||
|
|
Tal y como me has pedido te he aputnado Sari
Nos vemos el Domingo saludos
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos especiales: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Cita:
Lo de las 9.00 am, bueno... un día es un día no¿¿??? Aunque también me duele!! Mirémoslo por el lado positivo, este domingo todos antes de salir de casa a desayunar porras y chocolate, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
|
Ese es el espiritu leñe!
![]() A ver si aprenden los perezosos ![]() saludos
|
Cita:
en fin tendre que hacer un esfuerzo y en vez de a las 12,30 llegaré a eso de las 12,15... para que luego no digan... total, como dice Sari un dia es un dia... como nos haga este tiempo... ya podemos llevar el chuvasquero para las camaras... aunque la prediccion dice que el domingo sol nubes y unos 16 de maxima... saludos
|
ya pueden caer chuzos que tanto el capi pescanova como su camara y cristlitos irán protegidos
![]() ![]()
|
Cita:
|
Juas!
Yo tambien tengo la funda. No he tenido ocasion de probarla aun pero no se por que me da que el domingo va a ser una buena ocasion para probarla......... Perezosos????? ..........no sé por quien ira eso........Crsarm, Cass, Pegaso, vamos a decirle algo, no?.........
[FONT=System]Pentax K10D; Pentax istdL; Pentax smc-DA 18-55 mm f 3.5-5.6 AL ; Pentax smc-DA 50-200 mm f 4.0-5.6 ED ; Tamron sp 90 mm Di Macro f 2.8;Tubos de extension Kenko DG; Sigma 10-20 f 1:4-5.6 DC; Cacharritos varios[/FONT] Mi web [URL="http://www.nubelart.com/llorens"][U][FONT=Arial][COLOR=#0000ff]http://www.nubelart.com/llorens[/COLOR][/FONT][/U][/URL] |
|
||||
|
Si el domingo no llueve, contar conmigo
, que es una buena ocasion para estrenar el 24-70 de Sigma que acabo de agenciarme esta misma tarde .Nos vemos el Domingo (Si el tiempo acompaña) Salu2 ![]()
[LEFT][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorange]Si todo parece estar saliendo bién, evidentemente hay algo en lo que no te has fijado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorange] [/COLOR][FONT=Arial Black][COLOR=black]Canon 350D + Grip. Canon Ef - s 18-55. Canon 50mm [B]f/1.4[/B] USM EF(w00t) [COLOR=black]Sigma 24-70 [B]F2.8[/B] EX DG MACRO(w00t) [/COLOR] Panasonic Lumix FZ-20 [FONT=Fixedsys][COLOR=red]Y MUCHAS GANAS DE HACER BUENAS FOTOS. :D [/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE] Última edición por Kaotik; 03-nov-2006 a las 20:18. |
|
||||
|
kaotik, apuntado quedas y ya verás como no llueve y si lo hace que mas da? tu sabes los fotones que se hacen con cirta luz?
![]() saludos
|
Cita:
![]()
|
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Llevo unos días un poco desconectado, y se me ocurre mirar hoy lo del maratón y, ¡joder, cómo está el patio!
Yo estaré como los buenos, desde las 9 hasta que nos cierren el último garito (es que esto de la fotografía dá mucha sed ) Nos vemos el domingo. </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> </TD></TR></TBODY></TABLE>
|
contad conmigo, que yo tambien me voy con mi padre
iremos identificados al arco de cuchilleros. por cierto que tamaño de tarjeta llevareis para concursar, yo no las tengo tan pequeñas, como pone en las bases |
|
|||
|
yo tambien me apunto
nos vemos en cuchilleros |
|
||||
|
apuntados quedais
saludos
|
Más vale tarde ... que nunca.
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Nos apuntamos tres, written 1, written 2 y la mejor, written 3 de ocho años. La hora? veremos que se puede hacer para llegar pronto. Un saludo a todos
, gracias.</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"></TD></TR></TBODY></TABLE>
|
apuntados
saludos
|
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">gracias, Mauro. Un saludo.</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE> <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
|
Pues otro que se apunta, intentaré estar a tan temprana hora, todo sea por conoceros.
Saludos.
...................... Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista. ....................... Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. (Charles Chaplin)Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos |
|
||||
|
buenas,aunque estoy siempre en la sombra mañana me gustaria conoceros.
apuntarme a mi tambien |
|
||||
|
Apuntados, no os olvideis el chubasquero
![]() saludos
|
Ánimo chavales, que la lluvia no os acobarde
Recordar que los suelos mojados y los charcos ofrecen más posibilidades de éxito fotográfico bunea chupa para el agua y un calzado de goma y piso alto y a comer calamares, perdón, en que estaría yo pensando ...quiero decir, ...y a hacer buenas fotos ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Hay Estamos !
Pues hay nos vemos man-ana a las 9 !!! , ya estoy cargando la bateria de mi eos ... ahora solo tengo que encontrar en un mapa el dichoso "cuchilleros" en fin pues nunca salgo en bola a tomar fotos o por lomenos charlar y comer calamares !
si tienen tele hay se ven ! Saludos chilangos Miguel |
|
||||
|
snif, yo voy a madrid el dia 10, por los pelos, snif snif
|
que
chubasqueros en mano? voy a ve rsi duermo un ratito, con la de agua que está cayendo no se si quedará algo para dentro de un rato, nos vemos duchaditos y aseaos en menos de 5 horas ![]() saldudos
|
juerrr pues son las 6 am y aqui está lloviendo con ganas... a ver mañana como anda la cosa... bueno yo tambien me retiraré em breve a la camita... saludos...
|
Pues a ultima hora tengo que anular la visita a los MAdriles, tengo a la peque con bastante fiebre y hemos agotado hasta las ultimas horas para ver si era posible , pero creo que no,,
Asi que sintiendolo en el alma, no podre veros, hasta la proxima, a los conocidos y a los que no conzco,, Espero paseis un buen dia, Un abrazo. Antonio-- Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
||||
|
Antonio, no te preocupes, al reves cuida de la peque, dentro de un par de dias algunos de los que asistiremos estaremos tb con cuidados de la gripe que vamos a pillar
Cass, no te acostabas con los Lunnis? ![]() enga nos vmeos en media hora! saludos
|
al final no pudo ser ...
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">La written de 8 años ayer jugaba por primera vez partido de fútbol ... y hoy anda con una torcedura ; lo hemos intentado hasta el último momento pero en fin, no la íbamos a dejar sola y sin fotos, asi que, otra vez será, espero que lo paseis genial. Un beso a todos y gracias Mauro por las molestias. </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> </TD></TR></TBODY></TABLE>
|
Cita:
![]()
|
Hola a todos, ya estoy en casita. Me lo he pasado genial entre tantos amigos, me he portado muy bien y me han hecho muchas fotos que estoy deseando ver.
Un besito para todos y le diré a papi que me lleve más veces.
|
Hola María un placer haberte conocido al fin, eres muy simpatica y nos lo hmeos pasado todos muy bien. YA te enseñaré alguna de las miles de fotos que te he tirado
![]() Gracias por portarte tan bien!
|
Hola,María.
A mi tambien me ha gustado mucho conocerte, la verdad es que te has portado mucho mejor que las mariposas a las que les saco fotos otros dias. Ya te enseñaremos las que te hemos hecho, para que veas lo reguapa que has salido. Y tambien queria decirte que a ver si muchos niños aprenden de ti y de lo bien que te has portado, eh? Bueno, guapisima, un besito grande y nos vemos el proximo dia. Gaba Y al resto de compis, pues decir que ha estado genial, risas, cervecitas, y gente maja. Que mas se puede pedir? Ah si, perdon, se me olvidaba, cantidades ingentes de fotos.....jajajajjaja......que despiste.... Besos a todos. Gaba
|
||||
|
Cita:
La cosa es que hice el maratón, seguro que me crucé con vosotros muchas veces, pero como no os conozco a ninguno en persona estuve haciendo el maratón yo solo conmigo mismo. Tampoco vi a nadie con el simbolillo de Ojodigital en todo el día. La verdad es que hubiese preferido conoceros en lugar de hacer el maratón, pero las cosas no salieron como esperaba, y me gustó el maratón, a pesar de todo. Pensaba que esto era bastante menos multitudinario de lo que fue. Me alegro de que vosotros lo pasáseis tan bien como decís. A ver si os puedo conocer el día de la exposición o en la próxima kDD. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|