Espero no repetirme demasiado, pero me parece que en general este tipo de efectos no aportan mucho a las fotos. Creo que merecería la pena verla como foto, no como "engendro" ( si me permites la exageración ) de un plugin de fotochó.
Es más me parece que es una foto currada y se merece que nos dejes verla mejor.
Lo que si puedo apreciar es que se nota mucho el corte de la figura. Ya sé que el pelo es verdaderamente dificil, pero yo soy de los que piensa que si se nota el retoque, hay que pensar en otra opción.
Espero impaciente otra versión, si te he convencido, claro.
Muchas gracias opinador por tu comentario sincero, y por el tiempo que le has dedicado a la imagen.
Lo de "engendro", ciertamente me parece una exageracion, ...a mi no me parece tan fea.
Pero a juzgar por tu opinion, y por la ausencia de de estas, esta claro que mi gusto no es compartido.
Añoño, gracias. Sabías mi opinión sobre la primera. Ahora conozco la segunda y me encanta. En tu más puro estilo. Adelante y haznos disfrutar de TU FOTOGRAFÍA. Cordialmente
Lo unico de sobre la primera versión, es que tal vez no este en el foro indicado. Son seguidor de los efectos, de los plugins, y me parece que queda de cine. Claro que partiendo de un muy buen original.....
Venga un saludo
la foto original me gusta mucho más, pero... aunque la modelo es muy guapa, no me parece que esa expresión la favorezca mucho. un buen resultado, de todas formas.
Marcadores