A ver que os parece.... he jugado un poco con los niveles, curvas y saturacion.
![]()
A ver que os parece.... he jugado un poco con los niveles, curvas y saturacion.
![]()
Olympus Evolt 500
Olympus Evolt 510
Zuiko 14-45
Zuiko 14-42
Zuiko 40-150
Zuiko 70-300
Canon Powershot Pro 1
Te ha quedado muy bien. Posiblemente alguien te diga que hay una zona excesivamente blanca en el hombro, Pero a mi no me disgusta, pues el ojo humano, así también la contempla.
saludos
Un retrato que tiene mucha frescura.
Ahi hay modelo para rato, esos ojos verdes pueden dar mucho de si.
Un saludo
Preciosa diagonal, preciosa foto y preciosa criatura
Saludos
Jose Antonio![]()
Hay que darle mas luz al rostro.....O durante la toma con algun reflectante (podria ser hasta un periodico que estuviera leyando) o durante el proceso de tratamiento. Ademas, luego luz extra a los ojos
Algo asi
Con el original te saldra mucho mejor. Si no te gusta, me lo dices y la quito.
Un saludo
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Buen encuadre y bonita pose,, pero como te dice leon le falta algo de luz reflejada sobre el rostro..
Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //
"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."
Iniciado por leondemoncayo
Me encanta, le has dado mucha vida a los ojos. Gracias
Olympus Evolt 500
Olympus Evolt 510
Zuiko 14-45
Zuiko 14-42
Zuiko 40-150
Zuiko 70-300
Canon Powershot Pro 1
Sencillamente...me gusta. No sé de tratamientos y esta me llama la atención. Ya nos pasarás más, espero. Cordialmente
Saludos
jaro
Hola Eden,con la corrección de leondemon...GENIAL,claro que el merito de la foto es solo tuyo.Felicidades.
NUNCA VEREMOS NUESTROS DEFECTOS, SI NOS SENTAMOS SOBRE ELLOS // Canon EOS 5D//EOS 7D // EOS 40D...(Y algunas lentes).
Eden: siempre con mucho respeto aclaro un poco mas. Tu toma me gusta mucho por su encuadre y la naturalidad de la joven!!!
Saludos!
Francisco![]()
Pues me parece que esta muy bien, la naturalidad y frescura de la modelo encuadre. Y como bien te dice leondemoncayo, si en la toma no, pues a posteriori con el PS se le puede dar algo de vida y luz.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Buen retrato y guapísima modelo. Me quedo con la versión de Leondemoncayo, gana respecto a la original. Un saludo
una pulga no puede picar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista
Marcadores