Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Juegas conmigo?

hardies Guest

Talking ¿Juegas conmigo?

Hola a tod@s!

De nuevo me animo a subir alguna foto gracias a mi sobrina . La foto fué tomada en una tarde de juegos este verano. Es incleíble la imaginación que tienen estos renacuajos

En cuanto a la foto creo que le falta algo de enfoque, la verdad es que ya no quedaba mucha luz y no quise en este caso utilizar flash.

Bueno, espero impacientemente todos vuestros comentarios.

Salu2!

igle no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Joe, una pena la falta de foco. La foto me encanta, con su encuadre y su tratamiento en BN buenos para mi gusto (kizas le buscaría un pelín más de gama tonal en la piel). Respecto a tu sobrina parece que se deja fotografiar, deberías aprovecharlo al máximo!!

saludos
    .

.

joio no ha iniciado sesión ... pero contento
    Que carita más chula, jeje, yo la daría algo de enfoque y contraste al b/n y creo que mejoraría bastante.

Saludos.

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Buen encuadre e intensa mirada la de la protagonista. Se echa en falta algo más de nitidez, aunque ese ambiente difuminado que has sabido darle también tiene su atractivo. Un saludo.
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

hardies Guest
    Cita Iniciado por igle
    Joe, una pena la falta de foco. La foto me encanta, con su encuadre y su tratamiento en BN buenos para mi gusto (kizas le buscaría un pelín más de gama tonal en la piel). Respecto a tu sobrina parece que se deja fotografiar, deberías aprovecharlo al máximo!!

saludos
    Ante todo gracias por todas vuestras respuestas. Sólo una duda (y pernonad mi ignorancia): ¿cómo se da más gama tonal en la piel? Supongo que quieres decir + detalle, ¿no?

Gracias de todos modos.

SAlu2.

vini no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Se refiere a subir en contraste

Me gusta el encuadre,es original.Una pena la falta de foco,aunque yo tambien soy de las que huyen se usar flhas y tengo una buena coleccion de fotos asi

La niña es un cromo

Un beso.