En verano la música llena las calles de las ciudades, aunque sus habitantes hayan huido de ellas en dirección a las playas.
¡Saludos a todos!
En verano la música llena las calles de las ciudades, aunque sus habitantes hayan huido de ellas en dirección a las playas.
¡Saludos a todos!
Es difícil abstraerse de las manos, que parecieran lo más importante de esta escena. Aunque conservan su protagonismo, creo que es todo un acierto centrarlo en la expresión del rostro -en el gesto-.
No se escucha la música, pero apuesto que es tan cálida como la luz.
Si acaso ... esa sombra proyectada sobre el mentón rompe un poco -menos que un poco- el encanto de la imagen.
Besos !!!!
Menos mal que nos vuelves a deleitar con tus retratos, hacía tiempo que no se te veía, A ver si nos enseñas todo lo que te has traido de por ahí., porque has estado fuera no?. Saludos.
Caramba, sí. Estoy controladaIniciado por helden
He estado en Islandia. Inevitablemente os mostraré fotos, pero yo soy lenta en el procesado. Miro y remiro las fotos y luego las mimo una a una. No puedo mimarlas todas...No me da tiempo.
Gracias por vuestros comentarios.
¡Hombre ya de vuelta! ¿Que tal Islandia?
Tu foto me gusta. No deberías haber apurado tanto el encuadre. Las manos de un violinista son importantísimas. Pregúntaselo a cualquier músico.
Buen color, Muy bien el gesto del músico. Interesante en todos los aspectos.
saludos
Si es la misma que la de OD.net (no se ve...), me hubiera gustado más encuadre por la derecha y por abajo y recortar algo por arriba (sí, ya sé que hacer retratos callejeros no es nada sencillo..). Y aún así, es una preciosa delicia. También es cierto lo de la sombra sobre el mentón, pero, ésto es una auténtica nimiedad.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Veo que la mayoría haceis referencia al corte del arco.
Si.
Yo también tuve esa duda, porque eso de los cortes, pues no viene nada bien nunca.
Pero tengo otra toma con el arco entero y creo que todo ese aire, que deja al músico al otro, no dice nada. La verdad es que me gusta mas esta. Pero aún así lo del corte sigue ofreciendome dudas.
Gracias por vuestros comentarios![]()
Quitandole los peros ya dichos, lo mejor esa mirada.... me gusta...hace pinta que no desafina nada....
Un saludo.
Estupendo retrato con muy buena luz, le ha faltado un pelín por abajo, pero me ha gustado mucho.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
me gusta mucho ese encuadre
y vaya nitidez
estupenda
Ya estaba yo echando de menos esta serie.Las mias de esa tarde quedaron atrapadas en una tarjeta que me dio error![]()
![]()
Me gusta asi,aunque este cortada.La luz era una delicia a esas horas.
Me alegra leerte de nuevo,deseando viajar virtualmente por Islandia un dias de estos
Un beso.
A lo mejor digo una tontería, pero me gusta el encuadre tal y como está. Y me gusta porque lo más importante para mí en esta fotuki, es la expresión del violinista, no el violín en sí. Se ve claro que hay un violín y que sus manos lo están tocando, pero el protagonismo se lo lleva su rostro, lo que transmite.
Enhorabuena por el shot!!
PD: Estoy deseando ver más
http://www.jordifontana.com
No se siente la música, pero se siente el sentimiento del músico. Me gusta mucho.Saludos
Prefiero las ventanas a las ventanillas
Me encanta el movimiento que se adivina en las manos, ellas solas podían ser una foto, lo digo porque el maquillaje que tiene no me gusta. La foto si ! Eh ¡
Saludos
Jose Antonio![]()
Estoy con Mandonio, lo que llama mi atención de esta foto es la mirada del violinista; me resulta un retrato genial, con una luz preciosa y un juego de líneas y formas magistral.
Un abrazo.
El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre
http://josebadas.blogcindario.com
Impresionante retrato... mis conocimientos no me dan para aportar nada mas, solo que me gusta mucho,... y quizas un poco mas de encuadre por abajo no le hubiera venido mal, el resto... fantastico. un saludo.
La toma...bien. El encuadre...mas aire arriba, mano izquierda y arco y violín...a ser posible, claro. Me gustan los recortes cerrados, aqui...nó. Y el tratamiento..demasiado fuerte. Yo no sé hacer ni eso.
Cordialmente
Saludos
jaro
Estupenda esa expresión que has captado.
¿Islandia? espero con ansia esas fotos.
Saludos
Marcadores