primera prueba en serio con la 30d, modelo Silbia mi moza,
![]()
buen retrato, esta gracioso... un saludo.
Quizas algo centrado pero me gusta.
Bonito, dinámico, y esto va para tu novia, muy bien posado. Me gusta mucho.
Saludos
Me gusta mucho, como ha dicho el amigo andoni la veo dinamica, sobre todo por el movimiento del pelo, y el verde sobre el blanco y negro me gusta.
Saludos.
muy bonita foto y guapisima modelo
el color estupendo, disfruta de la camara
saludos![]()
Iniciado por danielniel
todavia no he tenido tiempo de probarla pero la primera impresion no ha podido ser mejor
esta semana me voy de vacaciones a si que ahí la estrujaré un poco
ya pondre fotillos
un abrazo![]()
Pues empiezas bien con esa 30D, me gusta, es dinamica y divertida. Yo tambien estoy de pruevas con la 20D, estoy como un niño con zapatos nuevos.....jejeje....
Un saludo.
El sabado te explicare porque tengo la 20D.... jejeje....
Me gusta mucho el contraste del verde sobre el gris de la pared y el cielo, bonita toma.
No solo está muy bien. Sino que además se agradece ese "vientecillo"... pues con estos calores tú me dirás.
Saludos navarrito. Seguro que os esperan en Olite a los dos.
Daniel muy buen retrato, original en composicion y colores, buen detalle el del toldo verde de la puerta de atras, combina con el abrigo de la modelo!
Saludos
Javier Carrasco Sáez
www.flickr.com/photos/javier_carrasco
Me gusta, sobre todo el contraste del verde con el fondo, que está de fábula. Nitidez radiante y colores muy equilibrados. Enhorabuena por la modelo.
Muy bueno ese encuadre, con plano americano y discreto contrapicado, como el que se usaba en las pelis del oeste, para magnificar discretamente a los cowboys cuando caminaban hacia la cámara...
Tu chica posó muy bien y el viento removiendo el pelo hizo el resto. No sé si has desaturado algo el fondo, pero, en cualquier caso, el verde de su gabardina contrasta bien con el fondo tan neutro.
Un saludo.
Se me habia pasado Dani...Vaya estreno de la 30D...¿es que no va a venir a Olite? ¿no nos vamos a poder meter con ella? Cachis.........
Ya te vale, ya....
UN abrazo y falta menos
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Marcadores