Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿El resultado..? Pues lo importante es que disfruté haciéndolo.

TUXI no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Cool ¿El resultado..? Pues lo importante es que disfruté haciéndolo.

Me relaja y me entretiene muchísimo el hacer estos arreglos, fuera de todas las reglas, pero para mi, especial.
    Un abrazo y buen fin de semana, o mejor, buenas vacaciones.
    ME PREGUNTÓ SI LA FOTO ERA PARA LA PRENSA

PARA MI, COMO PARA P.GENOVÉS SUS FOTOS, ES MI OBRA DE ARTE

Iván CAN no ha iniciado sesión Habitual
    Hola, sin duda lo más importante es que a uno le guste lo que haga. El resultado final no deja de ser curioso a pesar de perderse detalle pero no me desagrada. Un saludo y a seguir disfrutando.
    una pulga no puede picar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista

juancar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    me encanta el retrato (el original) muy delicado y con unos colores calidos muy agradables... además en una situación dificil por el contraluz... probaria a cortar por abajo, justo donde empiezan las letras de la camiseta

el otro día se me olvido decirte que ese objetivo es muy bueno para hacer retratos suaves (ya que no es muy nitido)

un saludo TUXI
    Última edición por juancar; 13/08/2006 a las 01:48
    ¿estaba abstracto?

me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Pues nada hay mas importante que el que a ti te guste. Hace 4 dias decias que no te salia nada ¿recuerdas? Si ahora dices que estas satisfecha con lo conseguido, pues es un buen avance.....
    Aun puedes experimentar mas con la foto......y aprender mas....NO hace mucho, en una foto parecida, el compañero Marlo me hizo un comentario a un retrato.....

Otra Nena

Me llamo la atencion y tras un MP con el (sabe un Huexx... del Photosop este chavalote de Ubrique) empece a probar cosas y tu misma puedes ver los resultados...
    Me gusta verte por aqui otra vez con la seguridad que te caracteriza
    Un beso

Levilo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A quien le importa lo que yo haga.....Como en la canción, creo lo importante es pasarlo bien haciendo la foto. Si gusta mejor, en caso contrario a quien puede importarle.
    Saludos.

ophrys2 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gustan las dos versiones,y ademas nada hay mas importante bajo el sol que a uno le guste lo que hace.SALUDOS.
    NUNCA VEREMOS NUESTROS DEFECTOS, SI NOS SENTAMOS SOBRE ELLOS // Canon EOS 5D//EOS 7D // EOS 40D...(Y algunas lentes).

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Lo importante es que te guste a tí, que te sientas satisfecha..
    pero a mi no me gusta tanto si te soy sincera, la iluminación del original ya no era buena y a partir de ahí no se puede sacar más...
    Le falta el brillo que otorgaría la luz a esos ojos que merecían una buena iluminación.
    El alma de un retrato son siempre los ojos...y en estos se ha perdido hasta el blanco de los mismos, sobretodo el derecho está con una iluminación muy deficiente.
    también hay una falta de nitidez considerable.
    Pero el rato que disfrutaste haciendo esa clave alta es lo más importante.
    Un beso
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

igle no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues a mi me gusta... y si tu te divertiste haciéndola aún me gusta más...
    La verdad que la foto quemada me parece más interesante porque en la original kizas la falta de nitidez salta la vista. Como bien dijo Nuria sin resaltar la mirada no hay retrato.
    Por lo que la retocada me parece más rica en ese sentido. Curiosamente me da la sensación de que la mirada gana fuerza.

Saludos

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert
    La verdad es que la segunda me gusta.... diferente y atrevida, yo le pongo buena nota y me apunto ese efecto me ha gustado.
    Un saludo.

danielniel no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    me gusta mas la clave alta, aunqeu la otra esta tambien muy bien

frivera no ha iniciado sesión A través del objetivo
    Pues creo que la edición ha mejorado el original. Lo que ocurre es que originalmente la luz venía del fondo, así que la cara del chaval quedó ligeramente en penumbra relativa, mientras que algunas zonas quedaron con demasiada luz. Dada la situación, creo que has lo has procesado muy bien, y ¡además te lo has pasado bien!

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

vialactea Guest
    La primera. Tiene relieve. Vida propia.
    La segunda, para mi gusto: NO
    Muy cordialmente

tomas.senabre no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno, creo que comprendo tu idea, pero para mi gusto se conseguiría mejor si quitases algo de blanco que no dice nada y distrae del rostro tan cálido del niño, intenta cerrar mejor el retrato...
    Tomás Senabre
    Petrer (Alicante)
    http://www.tomassenabre.es
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Olympus E-1 -- Canon A70 -- Olympus C-5060WZ -- Nikon Coolpix 4500
    Software: GIMP. User: 363061 Linux Counter
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    En verdad no puedes crecer y desarrollarte si sabes las respuestas antes que las preguntas. (Wayne W. Dyer)

jaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gustan, como a tí, son tuyas y si te gustan....La primera algo mejor. Escucha a los más entendidos, ellos saben técnicamente de qué vá, yo nó. Muy cordialmente
    Saludos
    jaro

pcobo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Supongo que lo importante es que disfrutaras pero supongo que es importante a la hora de hacer fotos es también intentar hacerlas bien.

En este caso el encuadre está un tanto descompensado. Arriba sobra demasiado especio.
    El problema principal, en cualquier caso, es que los ojos pierden la importancia que debían tener en un retrato. Quedan oscuros y, por otro lado y aún más importante, faltos de foto. Eso le resta vida a la imagen. Y calidad.

También agradecería un poco más de contraste en general.

Un saludo.