Buenas, vuelvo a colgar la imagen debido a que me había excedido del peso permitido. Gracias y perdón a Nuria que fue quien la editó. Espero esas críticas y comentarios. Un saludo
![]()
Buenas, vuelvo a colgar la imagen debido a que me había excedido del peso permitido. Gracias y perdón a Nuria que fue quien la editó. Espero esas críticas y comentarios. Un saludo
![]()
Última edición por Iván CAN; 11/08/2006 a las 22:31
una pulga no puede picar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista
Preciosa foto, Ivan. Aunque mucha culpa tiene tu amiga Mapi.
Qué objetivo has utilizado y a que distancia te encontrabas, + - ?.
Te podría hacer una petición?. Podrías sacar un primer plano de uno de los ojos de Mapi?. Son fantásticos.Gracias de antemano y perdón por el atrevimiento
hermoso retrato amigo, me gusta la nitidez, la expresión de la modelo y de su hermosura ni qué decir.
Te mando un afectuoso saludo.
Hola Fco. Javier, gracias por los comentarios y de acuerdo contigo en que casi todo el mérito de la modelo. Utilicé un objetivo Nikkor 18-70 DX, distancia focal 70 mm...buf, la distancia más o menos? suelo enfocar y después acercarme un poco, supongo que entre 60 y 90 cms...no estoy muy seguro la verdad. Intentaré lo del primer plano del ojo aunque para ésto igual sería mejor utilizar el Sigma 70-200 macro...Un saludoIniciado por Fco. Javier
una pulga no puede picar una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista
La modelo es guapísima y tú has sabido sacarle partido, me gusta mucho, buena nitidez.
Saludos
Ya te dije....nos has "enganchao" amigo. Excelente.
Y .....sana envidia. Felicidades a ambos y si me lo permites....un beso a la modelo. Qué guapa es!!!
Saludos
jaro
Marcadores