Resultados 1 al 8 de 8

Tema: el profesor

hectorek no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

el profesor

Os envio una foto que tuve que realizar para una publicacion.....
    El retrato no es nada del otro mundo, es mas bien normalito e improvisado. La persona fotografiada es un profesor de hidrogeologia.....lo que me gusta de esta imagen tan comun es la expresion de su cara, la cual demuestra que se sentia comodo durante la rapida sesion de fotos.
    La foto no es tecnicamente perfecta, ni tampoco novedosa... pero me llama la atencion...

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Leches !!! a medida que íba haciendo scrolling creí ir viendo un retrato de Efraims ...
    No , ahora en serio, es un buen retrato, la pose del profesor es muy alegre y se nota que disfrutaba al estar posando para tí. Quizás la bandera y ese blanco tan alto que se ve distraen la atención. El byn muy bien.

Es cierto lo del reflejo en la cabeza, pero tuve que improvisar con muy poco equipo, te imaginaras que rebote la luz al techo y nada mas jjejeje!!!!pero no podia dejar pasar la oportunidad de hacerle la foto, si hubiese tenido tiempo habria traido mas equipo de iluminacion, pero a lo mejor se se hubiese sentido mas incomodo ante tanto tinglado y , por tanto no habria conseguido esa expresion. Tambien tengo que decir que el reloj que lleva lo tiene un poco caido No creis???? Ah!!!!!!! A lo mejor Efraims es su hermano secreto jejejejeje!!!!!!

Ah !!!!lo que aparece en su lado derecho es un escudo que segun el, se lo trajo de uno de sus viajes, crei oportuno incluirlo, asi como tambien quise que apareciera su biblioteca como fondo.
    Con el brillo de su derecha no puedo hacer nada, esta totalmente quemado, por lo que no se puede sacar textura.

jacastro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buen retrato... y buena expresion. El blanco y negro tambien lo veo bastante bien. un saludo.

milito no ha iniciado sesión En el lado oscuro
    Un retrato del personaje en su habiente que me parece esta muy bien. siempre fue muy recurrente el situar a los personajes con una referencia sobre su vida personal y en este caso funciona.
    Enhorabuena.
    UN SALUDO

Muchisimas gracias, me alegra saber que os gusta.Un saludo

kitflus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gustan los retratos de personajes en su entorno de trabajo. Es obvio que éste profesor se siente muy cómodo en su ambiente y ante tu cámara.

Enhorabuena. Un saludo.
    Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66