Maniquí en escaparate acritalado. La toma desde la calle a través del cristal.![]()
Maniquí en escaparate acritalado. La toma desde la calle a través del cristal.![]()
Saludos
jaro
Saludos
jaro
Un pelín quemada la nariz y la barbilla, pero está muy bien debido a las dificultades que tenías delante. Bien evitados los reflejos.
Un abrazo y cuidate.
Por cierto, borra una que la has puesto dos veces![]()
![]()
![]()
Visto Antonio, ya me he dado cuenta que una está más clara que la otra. Pero ahora tienes tres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El original, espero![]()
Saludos
jaro
Ya me he hecho un lio.......no se cual es cual,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿quien es Jaro? ¿el cuarto?![]()
![]()
![]()
Buen trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias leóndemoncayo. Hoy estaba algo lenta La Rana y ya no sabía si las había subido ó nó. Sólo son tres y...ninguno es jaro te lo aseguro. Coño!...me has alegrao la noche, bueno casi parte de los dos días, ayer y lo q llevamos. Demasiado calor y no sienta bien. Las teclas no suelen expresar sentimientos de cordialidad y...los nervios se sueltan con demasiada facilidad. Cordialmente
Saludos
jaro
Hola, pues las primeras tienes mucha fuerza, pero esa última con ese reflejillo entre anarando y rosado sobre fondo oscuro tiene mucho encanto, oye, y ni un reflejo del cristal.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Ni uno. DFomingo por la mañana temprano, nadie en la calñle, buena luz y..los cristales muy limpios...resultao: Este. No me lo creía cuando la ví. Hay otras dos parecidas que
subí en su día.Me alegra te gusten.
Saludos
jaro
Muy buena Jaro, me gusta mucho la primera.
Saludos.
Muchas ganas, poco conocimiento, torpeza innata, una Canon PowerShot S3 IS (recién adquirida), algunos cartones blancos, un par de chapas de zinc y papel vegetal...
Pero tengo un norte: mi admirado Paco Segovia.
Hola Antonio, me gusta mucho la tercera, con ese tono rosáceo, que combinado con la iluminación hacen a la foto muy atractiva. El encuadre también me parece bueno. Buen trabajo.
Me quedo con la primera.
saludos
Jam'as he logrado sacar algo con un cristal por medio y que no me diera un mont'on de reflejos, asi que me parece genial esta foto tuya.
No tengo correo (donde andas*
Abrazos
Un toma interesante.. me gusta el efecto que producen las luces en el rostro..
Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //
"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."
mi preferida, la 1ra por su efecto mas fuerte de luz! El maniqui parece estar pensando gracias al toque de oscuro del fondo! Muy buena Jaro!!!
Francisco
Hola Jaro
Me encanta la priemra, parece que está vivo.
Menudo perfíl, jamás hubiera imaginado que hay un cristal por medio.
Me gusta.
Un besuco ladronzuelo de guante blanco.
Mo
Me gusta la primera, donde te metes estos días... hasta la vuelta, cuidate.
Un abrazo,
Agus
El corazón tiene razones, que la razón ignora.
Yo tambien me quedo con la primera,una foto muy interesante Jaro.Saludos.
Gracias a tod@s los que no me fué posible hacerlo antes por circunstancias q conocéis la mayoría.
Saludos
jaro
Marcadores