Veo algo raro en las pupilas, no se si es mi desconocimiento o es que realmente los tiene asi, tiene el borde de fuera muy oscuro y el resto mas clarito, no se,... a mi me sucede algo asi cuando uso un tampon de esos y a veces se ven los repasillos.
Que lo mas seguro es que tenga los ojos asi y sea yo el que se equivoca,... pero vamos el retrato me gusta mucho. Un saludo.
Si es guapa si
me gusta la mirada
me gusta el encuadre
el pelo al viento
en el fondo hay un par de elementos que podrían incomodar pero no lo hacen..
el color es loq ue me extraña, muy calido, era la luz que había o es dominante?
La belleza es manifiesta pero, además, la composición con ese pelo acaracolado en forma de rúbrica graciosa, le da una gracia propia del lugar.
Buen retrato Pedro, un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Barcelona, cuando se me acaba el dinero para no estar en cualquier otro sitio
Jacastro: pues los ojos no los he tocado. Los tiene verdes, y supongo que al tener el sol de frente, que además estaba muy anaranjado, pues le ha quedado ese interior más "rojizo".
Mauro: la luz es la que había, pues está hecha a última hora de la tarde (sobre las 20:30) en la playa, y con el sol muy naranja. Por eso esa luz tan cálida que sorprende pero que también me gusta.
Niño, te voy a matar con los marquitos... jur jur jur
Precioso retrato... y preciosos ojazos...
Se te han ido un pelín los negros y te ha quedado el pelo sin textura... o quizas sea mi monitor...
La composicion, con ese pelo al aire, me gusta... y mucho...
un abrazo... y pongame a los pies de su santa...
Ta luego
Wow, hermosa la foto, los tonos dorados que da la luz son de lujo y la modelo, pues casi como que es trampa hacer retratos con una modelo tan hermosa. Saludos.
Pues viva Cordoba, preciosa composicion y la modelo. Me encanta la luz que has recogido. Un lujo de foto. El pelo no tiene textura, que lo has retocado?
Un saludo
Barcelona, cuando se me acaba el dinero para no estar en cualquier otro sitio
Bison: pues el próximo marco te lo voy a dedicar . Un abrazo niño, y un beso para Gema.
Batman 2000: hombre trampa trampa, según se mire, no? Porque también sería un desperdicio no hacerle fotos teniéndola a tiro, no? Gracias por opinar!
Vialactea: vaya! Hoy la habéis cogido con el marquito! A mí es que me gustan sencillitos, pero lo tendré en cuenta para futuras... Un saludo!
Vega y también Bison: tenéis razón, el pelo no tiene definición. Ya venía oscurito en la toma, y con el retoque se ha contrastado todavía más... gracias por el detalle!
Me gusta mucho y a pesar de la luz. No podrías suavizarla un poco?. El pelo, un poco empastado?.
Silvia, bellísima y sabiendo estar. Felicidades a ambos
Marcadores