.... me casé con esta mujer, antes de salir a cenar un retratillo para el recuerdo.
Saludos a todos
![]()
.... me casé con esta mujer, antes de salir a cenar un retratillo para el recuerdo.
Saludos a todos
![]()
Pues nada...ahora a por otros tantos: celebradlo bien, pero con mesura. Muchas felicidades
(otra que tiene pinta de Santa, como la mia....
Parece que piensan
"otra vez con la camarita de los huexxs")
saludos
PD edito para
¿sabes que le tienes que regalar en este aniversario?
Pues claro Emilio...una camarita
Muy guapa tu mujer, vaya ojazos que tiene.
Tendemos a suavizar demasiado las pieles y si buscas otro tipo de luz seguro que no te hará falta, a ver si nos enseñas alguno sin flash.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Enhorabuena, Emilio.
Esos ojos dicen muchas cosas
Me apunto a lo que dice Nuria.
Que séan muchos aniversarios. Pasadlo bien![]()
F-1
Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.
Alive for Pleasure
¿Te la has merecido?....Esyoy seguro que sí
Enhorabuena y muchas felicidades
Qué cosnte que si la foto es buena, es por la modelo...bueno sigo en plan bromista, es un buen retrato.
Un saludo Emilio
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Enhorabuena, once nada menos. Bonitos ojos.
A ver. Yo he colmentao esta foto.....seguro.
Textualmente, +,ó -" Felicidades por triplicado: Aniversario,por tan bella señora y excelente foto". Ó....nó?. Cordialmente
Reedito: No se puede olvidar una foto así de tan hermosa señora. Estaba seguro. Felicidades a ambos.
Última edición por jaro; 23/07/2006 a las 01:34
Saludos
jaro
Me apunto a las felicidades y que lo disfrutéis.
Respecto de la foto considero que los retoques posteriores han empeorado (quizas)un poco una materia prima tan buena.
Saludos.
Hola Emilio- BCN.
Ya que tu nos has regalado esta foto estupenda, hay va un poema del granadino y amigo Luis García Montero.
Para el amor
hace falta sin duda mucho tiempo
y alguna vocación. Seguramente
como viejos poetas
descoloridos por la proximidad,
sigamos más que nunca
en los espejos sucios de un café
o recordando el Sena al pie de nuestros besos,
nuestros mejores besos sobre unos labios góticos
en una primavera demasiado inexperta.
Quizá, después de todo nosotros si vinimos de París.
Felicidades a los dos y un consejo que me dió el poeta, (cuando leas este poema, recitaselo al oido, cerca muy cerca).
Gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente me he pasado con el suavizado, tengo que cojerle el truquillo, bueno tengo que aprender ha hacerlo que no tengo ni idea![]()
Si alguno me explicais como lo haceis vosotros os lo agradeceria.
Marlo gracias amigo por esa bello poema, todo un detalle amigo.
Saludos a todos
Guapa mujer, bonita foto, quiza el suavizado es algo irreal
Eterno Aprendiz
Felicidades, presiosa mujer y preciosa foto.
Un saludo
Mo
Que siga mirándote con esos ojozos todos los años, felicidades a ambos, aunque algo retrasadas.
Bonito retrato.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Felicidades, que sigan otros tantos y sobre todo cuídala mucho, que esos ojos no se ven todos los días.
La foto me gusta mucho, y nada que añadir a los comentarios anteriores, creo que son acertados.
De nuevo, felicidades a los dos!!!
Gracias a todos de nuevo`por vuestros amables comentarios.
Saludos a todos
Hola Emilio, voy a intentar explicarte como arreglo las altas luces un poco quemadas y el suavizado.
Yo duplico la foto y a la original y le doy una capa de niveles hasta ver que las altas luces quedan más o menos justas. Naturalmente las partes bien medidas de luz se han oscurecido, entonces me voy al duplicado y creo una mascara y con un lápiz negro suave pinto sobre la mascara dándole luz a lo que la capa de niveles me oscureció, fusiono las dos capas y vuelvo a duplicar. Ahora a la primera le doy suavidad con quitar ruido o suavizar con desenfoque gausiano a 4 de radio. Creo una mascara en la otra foto y voy quitando con el lápiz tanto suavizado como desenfoque donde no lo necesite, pelo ojos y detalles.
Espero que practiques y tengas resultados, si tienes dudas aquí estamos.
Me alegro que te gustara el poema.
Se me quedaba sin comentar la foto de tu chica,enhorabuena por la señora y la foto,tiene unos ojo preciosos llenos de santa paciencia...!estas aficiones!...cuanto tiempo nos quitan,yo no consigo convencer a la mia para que me deje subir una suya..en fin,seguire insistiendo.Un saludo.
marlo, gracias por tu comentario y explicacion, lo probaré a ver que talIniciado por MARLO
Gracias ophrys2 por tu amable comentario. La solucion a subir alguna de tu mujer: no le pidas permiso, enseñasela cuando la hayamos comentado y hayamos dicho lo guapa que estáIniciado por ophrys2
verás como no se enfada.
Saludos
Marcadores