OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
30-0 (Impresionante...) Si se entera Luis nos ficha a todos y nos llevamos el mundial de calle...
Bueno, lo primero, bienvenida Mulatiña, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, disfrutes y aprendas mucho( o enseñes...) La verdad que feo, lo que se dice feo, no es... no te ha quedado muy mal... has conseguido sacarle una pose muy interesante... y da gusto ir viendo a los foreros de otra forma que no sean sus pequeños avatares.![]() ![]() PD: Felicidades Marc (que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos y lo celebremos por aquí) ![]() ![]()
||||
![]() Con razon esperabas tanto para colgar la primera foto... Muy buen retrato Ledis !! Que tengan buen viaje ![]()
|
Buen retrato, me gusta mucho.
Salu2
|
ya nos dirás la sorpresa que llevo Marc.Felicidades a los dos:al del cumpleaños y a la fotografa furtiva.Me gusta mucho la pose sin posar y las manos.Bienvenida.
|
|
||||
|
Felicidades Marc! Vaya foton te regala tu chica
![]() Me encanta el robado ![]() Besos. |
|
||||
|
Excelente Ledis !!, y doble felicitación, una por tu participación y otra por la foto.
Un beso, Rubén.
|
¿Como no había de gustarle, si es una delicia de foto? Muy bien.
Mis respetos |
|
||||
|
Buen debut!
Recuerdo que cuando regresaba hacia la camioneta te vi cámara en mano y me lo imaginé jejejjeee... Muy natural y espontáneo me tomaste... qué canoso estoy Un besote, Mulatiña. Y bienvenida, de mi parte tambie claro, a esta comunidad.
||||
|
Caramba que tío más guapetón ...¡Anda si es Marc EOS!
y menudo retrato te hizo Mulatiña. Muy bueno, me gusta, buen comienzo en los foros, seguro que vamos a disfrutar con tus fotos. Bienvenida.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Qué bonita foto, que texto tan hermoso y qué pocas veces lo cumplimos...me gusta la pose del prota, le confiere a la fotografía un aire meláncolico, y ese horizonte desenfocado me encanta también. Muy buena.
|
|
||||
|
otia que tio mas serio ;9
buen retrato espero que estás a gusto por aquí saludos!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|