OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
ahora también le haces al retrato de estudio???
impresionantes beli !!! saludos vecino
|
Ggenial, me encanta la del gorrito, esos talleres parecen la escuela de magos de Howards (Harry Potter) porque el que entra parece que sale con una barita magica para hacer fotos.
![]() Un saludo Mo
|
La segun!!! Me quedo la segun!!!
Vaya fotos bonitas!! Y que MODELAZOS GUAPOS!!!! Has aprovechado bien el estudio, que envidia me das...si yo pudiera alguna vez..... Me parecen preciosas, de verdad!!! Saludos
|
Buenas fotos. Trabajar con esos profesionales debe ser fácil y divertido.
Saludos.
|
Me alegro que te hayas divertido y que además hayas logrado sacar material como el que muestras... Para mi gusto les falta algo de luz (usando las curvas de PS), pero me gustan esos recortes y gestos capturados.
Nos vemos pronto! En Julio!!!! ![]() Salu2 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|