Cualquier critica será bien recibida.
Cada día estoy mas contento de estar en este foro.
un saludo a todos![]()
Hola, me gusta este autorretrato, la pena es que sobran esas personas que se reflejan en las gafas además del fotógrafo.
Un saludo
mariadel
La idea es original dentro de lo acostumbrados que estamos a ver este tipo de reflejos. La veo una excelente definición en lo que es la gafa.
Toma cuando menos curiosa. Bien definida e iluminada. ¿Por qué no probaste un doble autorretrato con los dos cristales de las gafas? (se puede, de verdad)...
Un cortesito superior le vendría bien asi como haber pedido a la modelo un giro para sacar a las personas del segundo plano de la escena
Luz y tiempo: Matrimonio perfecto.
Original, buena idea, si no hubieran estado las otras personas reflejadas creo que hubiera ganado un monton
Es una excelente y nítida toma y mariadel, las otras personas les dan a la toma un cierto aire de realidad, nada preparada y demostración de un buen OJO del fotógraffoIniciado por mariadel
Así la veo. Cordialmente a ambos. Mis Salu2
A mi más que las personas me estorban los ladrillos, que son muy feosLa foto está chula, muy nítida.
"Do, or don’t do. There is no try!" (Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes) Yoda a Luke
Mi página ... y mi galería
Marcadores