lEl primer retrato en digital con mi querida KONICA
lEl primer retrato en digital con mi querida KONICA
No soy un experto en claves altas, pero me parece muy bien.
En los hombros es donde pierden detalle, pero tal vez esa es tu intención.
Me parece bien,pero quizá le habría pedido a la modelo que girase la cara un poco hacia la cámara, pues en la postura que está, creo que necesita un pelín más de aire por la izqda. Un saludo.
Hola JAro:
Yo tampoco soy una experta en clave alta....un dia de estos la probare a ver que tal...je je je...
tu foto me parece fantastica....lo unico que me sobra es la sombra gris que tiene debajo del ojo....pero ya te digo que no conozco la tecnica y no se si tiene que quedar asi o no
Un saludo enoooooooooooooooormeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Aparte de volcado en el retrato ahora también en la técnica moderna. Jaro cada día me sorprendes con una nueva faceta tuya.
saludos
Buena foto, lo unico que no me gusta es el encuadre, veo a la modelo demasiado en el centro.
saludos.
Yo veo demasiado pelo y poca cara, pero es un tema de gustos. El perfil "total" no me acaba de convencer.
Saludos
Gracias de parte de CATALINA.
Mis aviones y mis historias en
http://picasaweb.google.es/aeroimages
Hola Jaro, para mi que está pasada un poquito de contraste y la pose no es la mejor que pudiste haberle sacado, pero se que de prueba en prueba te puede salir una maravilla.
Un abrazote.
A mí el contraste acusado me gusta, le da mucha fuerza a la foto. Buena foto. Sigue probando que hallarás.
Gracia a TOD@S, no la había visto hasta ahora. Mis
Salu2
A mi me atrae muchísimo la textura que has conseguido en el pelo. Para mi se come la atención de la foto. Me gusta.
"Do, or don’t do. There is no try!" (Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes) Yoda a Luke
Mi página ... y mi galería
Gracias a tod@s por vuestra visita y comentarios.M is
Salu2
Me gusta, lo único que la cortaría un poco de la derecha para que no quedase tan centrada.
Muy chula
Un besuco
Mo
Ya lo hice en su día, MEZ. Gracias, Un abrazo amiga y un besuco con mis
Salu2
Ups si es de mayo, pues si que llego tarde, yo la acabo de ver , je je je![]()
Tranqui. No tiene importancia. Un besuco amiga Mo
Marcadores