Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Marinero

jaro no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Marinero

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Jaro!!!
    No hay ninguna duda en que eres un retratista estupendisimo....tambien es lo que mas te gusta, verdad???
    Aqui se nota tu calidad a la hora de captar el momento, la imagen del marinero (porque tu lo dices, porque para mi que no se parece a Popeye....je je je je), con ese gesto .... de esfuerzo??
    Pero fijate en su piel tan desgastada por la "brisa marina"....
    FABULOSA
    Un fuerte saludo

Buen retrato, le va que ni pintado el b/n.

saludos
    Cositas de Canon.
    Mi web: CDN Photos. La vista como sentido.

Gracias. Tengo otra tomas trabajando en la reparación de las redes y una de sus manos haciendo este tarbajo. Ya la subiré. Sí, me gusta el retrato...y de todo un poco. Mañana subiré un macro, de hoy mismo.
    Salu2

He visto tu galería. Imposible dejar comentario.Sí valoración a Bodegón BN.
    Salu2

vialactea Guest
    Jaro cuando hagas la exposición en Elche, allí me tienes. No me paso sin disfrutar de tu éxito.
    Un abrazo
    Carmen os manda un saludo

Pere no ha iniciado sesión Habitual
    Jaro; estupendo retrato, ha captado perfevtamenete el aspecto de los hombres curtidos de la mar.
    buen b/n Felicidades
    Espero que mi mejor foto esté todavia por hacer

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Jaro, cuando tengas 5 minutos, pasate por aqui... Como preparar una foto para subir al foro
    Martín

Ashu no ha iniciado sesión Habitual
    Juaz, pues sere raro porque la verdad que a mi no me convence.... creo que no es una foto mala como para tirarla a la basura pero no me convence :_D

Tiene mucho aire a la izquierda que no aporta nada (al menos a mi parecer), a lo mejor si no estuviera tan desenfocado y se viera un poco mas el lugar en el que esta, en este caso cerca del mar, podria aportar a lo que es la vida del señor. Pero bueno la cosa es que asi, si no me dice que es un marinero yo ni por enterado.... tambien podria ser que no vivo cerca del mar asi que no conozco realmente marineros jejejeje

Bueno, asi que como el fondo no esta aportando, creo que le hubiera quedado mejor un encuadre vertical.... pero es que aparte el gesto asi no mas no se.... que esta haciendo??? :S.

Saludos

Gracias por vuestra visita y comentarios.
    Vialactea: El afecto hace que veas en mi modesto trabajo más de lo que vale. Sabes que son instantáneas al vuelo. Acabo de ver la galería de Ashu y, como dice chato , "PA QUITARSE LA GORRA", eso sí son retratos y.....MUY BIEN PREPARADOS POR LO QUE HE PODIDO OBSERVAR. No me sorprende difiera de mis tomas. Ya le pasaré alguna marina con él como protagonista y aquí aprovecho para responder a su comentario que agradezco.Veo que no lees TODO, te habrías enterao de lo que digo del marinero...lo lamento y GRACIAS por tu apreciación
    DEMASIADO CERCANA A UN GRAN PROFESIONAL POR LO BIEN PREPARADAS QUE ESTÁN TUS TOMAS.
    Tincho-13, lo haré de inmediato. Disculpa mis errores causantes de tu apreciable preocupación por mí, Soy un NEGAO de la Informática. Pido disculpas.
    Salu2