Bueno para los nostalgicos de mis locuras... ahi teneis las fotos de mi ultima sesion de estudio. Salu2!(son las primeras con un flash de 300W)
![]()
Bueno para los nostalgicos de mis locuras... ahi teneis las fotos de mi ultima sesion de estudio. Salu2!(son las primeras con un flash de 300W)
![]()
Firma editada por no cumplir las normas
Muy buenas, en especial los virados me gustan bastante
Por el titulo me hubiera gustado ver completos los audifonos, o la parte que se veian de los audifonos en la primera y tercera foto jejeje
Saludos :d
Pues las 2 primeras me parecen MUY BUENAS, en la primera el fondo de la derecha no me convence mucho... pero no importa...
La última no me gusta mucho es porque le has sacado una arruga, que no le favorece nada, desde debajo de la nariz a la izquierda del labio, ademas en la expresión parece cansada....
Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------
He visto cosas que no creeríais.
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir
http://qlio.blogspot.com/
no se por que, pero no aparecen las fotos.....
volvere en otro momento
un saludo
Esta madrugada el server ha caido... corte electrico prolongado...
gaudiramone tienes razon en la "arruga", pongo la correccion y añado otro virado muy diferente.
En cuanto al fondo de la primera, la pongo en color porke realmente creo merece la pena.
Ashu... mis encuadres siempre son muy cerrados... aunke no comparto esta vez tu opinion de añadir mas audifono a la imagen.
![]()
No sé, no me impactan mucho. No sé si es el pelo muy colocado, como sólido, el estar mirando a la cámara. Quizá es que la modelo está en una pose que se supone dinámica pero no transmite esa sensación.
Tampoco me gusta que tenga casi la misma pose en las 3.
Lo siento, pero tampoco me hagas mucho caso ...![]()
"Do, or don’t do. There is no try!" (Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes) Yoda a Luke
Mi página ... y mi galería
Me quedo con la segunda pero con un poquito más de contraste. A la primera le observo muchos brillos sobre la piel pero me gusta
Luz y tiempo: Matrimonio perfecto.
Hola Kong:
Cuanto tiempo sin saber de tí. A lo que vamos. La 1ª de todas me gusta mucho el virado que le has hecho. La 2ª el virado no me convence y la 3ª parece muy tétrica. De las otras tres el primer virado tiene una dominante amarilla, y la tercera está muy bien.
P.D. Sigues con la manía de cortar dedos a toda mujer que pillas delante de tu cámara. Eres incorregible.
La que mas me gusta es la primera por pose, encudre y virado, me gusta. La segunda también me gusta aunque el virado no me convence. La tercera es la que menos me convence, creo que la Dj no sale muy favorecida.
Un saludo
A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM
Pues a mi la que me llama mas la atencion es la que sale mordiendo el cable de los cascos, aunque tambien diria que le falta algo, a su expresion, como algo de garra o expresividad tirando hacia la locura. Eso y la mano que esta en el pelo, que la veo algo forzada.
Canon 5D + 24-105 L + C 50 1.8 II
S EF-500 DG SUPER + METZ 36 C-2
Otros cacharros
opinador... me has roto!bueno seguire intentandolo...
Fco. Javier... siempre los dedos, mira ke lo pienso... y me acuerdo de ti pero me lanzo y pierdo de vista los 5 pekeños detalles...
Style'32... acuerdate de lo de la garra cuando te toke a ti posar!!!![]()
Marcadores