.
.
Última edición por Guillermo Luijk; 11/04/2006 a las 22:09
"En ocasiones veo halos."
http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
Último contenido: PARA QUÉ SIRVE EL RANGO DINÁMICO?
Hola _gui_:
Una foto muy bonita. Preciosa modelo. Te pongo un pero, pero ese no lo puedes remediar, bueno sí, con PS. El p**o zocalo. Es lo malo que hay cuando se hacen fotos en un cuarto, que cojes el zócalo y este roba protagonismo a la foto. Quitándo eso, muy bien. Me gusta más en B&N
Hola gui,
Me gusta la de color, la veo con más fuerza, la pose muy buena.
Un saludo
mariadel
Me gustan, casi más la de color, es más cálida
Intentando aprender a hacer fotos![]()
![]()
Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX;
Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc
Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia.
...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo.
Pues sere el que lleve la contra porque a mi me gusto mas en B&N xDDDDD, en color no me dice mucho jeje
Me gustamucho más en B&N, creo que le podrías hacer un tratamiento quela haga más espectacular.
Saludos.
hola xavier, la primera vez que subí esta foto a crítica ciega fue tratada en BN virado a verde. pero varios echaban en falta más nitidez y sobre todo que los pies no aparecieran recortados, por eso la subí en versión con pies y enfocada.Iniciado por xaviercarey
a mí me sigue gustando más aquella versión que ahora retomo, por la posición del brazo derecho y porque el desenfoque interesante.
por cierto le apliqué luego cierta cirugía, a ver si la encontráis.
.
Última edición por Guillermo Luijk; 14/04/2006 a las 02:20
en cuanto a la cirugia..... veo que le quitaste el piercing que tiene en el ombligo.
me gusta mas la version en blanco y negro que la ultima que subiste y que la primera. aunque creo que si la trataras un poco, mejoraria muchisimo.
un saludo
xaviercarey, gabu y quien se preste, sé que da pereza ponerse a tratar fotos de otros pero me vendría muy bien poder ver como mejorararíais esa foto según vuestro punto de vista. os invito a que colguéis aquí mismo un tratamiento de cualquiera de las dos versiones (color o BN) de la foto que subí.
el lunes que tendré de nuevo el ordenador con PS pensaba eliminar el zócalo y probar alguna cosa, pero realmente no sabría por dnd empezar y va a ser dar palos de ciego. me ayudaría mucho ver qué le haríais vosotros.
un saludo.
a mi no me da pereza, al contrario, ojala pueda hacer algo.... pero no te prometo......
lo intentare, aunque sea para ver otras posibilidades.
un cariño
bueno... rapidito el trabajo....![]()
por ahora la tome en blanco y negro. te mando dos versiones entera y con recorte.
tu blanco y negro no lo era tanto, tenia una ligera variacion de color, pero yo la deje en escala de gris.
si queres, seguimos intentando... para eso estamos
un beso
Última edición por gabu; 14/04/2006 a las 19:52
muchas gracias gabu, me encanta la primera. sobre todo por el aclarado del rostro, y porque me deja clarísimo que zócalos y tarimas son cosa prohibida. le dije a mi amiga que la próxima vez pondríamos una sábana blanca en el suelo que de paso tapase el zócalo, y así será.
el virado que les hago a los BN es un sepia muy suavecito. imagino que es una forma un poco patatera, pero a mi me gusta como queda: partiendo de la imagen en escala de grises, la paso de nuevo a RGB y entro en ajuste de color: subo +10 el rojo, bajo -10 el azul, y FIN.
por cierto que para pasar de la toma en color a BN siempre paso al Modo->Escala de grises, no sé porqué si desaturo la imagen con el menú de Ajuste->Desaturar aparece un ruido horrible por todas partes. alguien sabe porqué es esto así en PS? un día cuelgo una muestra porque se nota muchísimo.
Gracias de nuevo gabu.
Última edición por Guillermo Luijk; 14/04/2006 a las 20:26
hola gui.....
hay muchas fomas de virar las fotos en ps. la que usas es buena, yo normalmente uso "variaciones" y le voy agregando de a poco hasta conseguir el color que me gusta.
en cuanto al paso a blanco y negro, no note que pase lo que decis con desaturacion... yo a veces lo uso y otras veces uso mapa de degradados y otras un plugin que se llama fotomatic. esto depende de cada foto. asi que como ves, hay muchas maneras.
te prometo intentar una vez mas, por lo menos......
ya esta... a ver que te parece ??????
un cariño
Última edición por gabu; 14/04/2006 a las 21:03
Pues queda muy bien esa sombra.
La que más me gusta es la de blanco y negro entera.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Marcadores