OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
No entiendo como solo una persona a participado en esta foto, que es realmente muy, pero muy buena
|
|
|||
|
....pues si es verdad Africa...la foto me parece realmente buena.
Las fotos en los foros pasan que vuelan...y hay que visitar las de mas abajo. Felicidades are...una estupenda foto.
|
Muy buen retrato.Podria estar perfectamente en una optica anunciando gafas de sol
![]() Un beso. |
|
||||
|
BUen retrato, yo lo encuentro bien en lineas generales, la pena son los reflejos de las gafas, lo que nos gusta que los modelos se las pongan pero que fastidiosos son los reflejos
![]() saludos
|
Gracias por las respuestas...
El reflejo de las gafas he intentado retocarlo, pero no conseguia dejarlo natural. Creo que la solución hubiese estado en el estudio. La próxima vez usaré un reflector negro para que se refleje en las gafas.... Un saludo |
|
||||
|
increible foto, fantastica y guapisimo modelo... como todos los que nos muestras.
(me estoy convirtiendo en fan de tus model...digo de tus fotos )
__________________________________________________ (¯`·._(¯`·. 300D es mi lapiz y mi alrededor el papel .·´¯)_.·´¯) __________________________________________________ _____________ Pero La vida real no se compone solo de fotos_____________ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|