OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
Mi amigo cmrsam
![]()
|
||||
Hola Imar.................. Me siento halagado. Un retrato increible. Me gusta. muchas gracias. Me lo pase muy bien en esa "guerra fotográfica". Al final ganasteís Rosa y tú. Aunque alguna foto tuya debo tener por ahí. A ver si la encuentro y la subo Dentro de poco te veo quitándole la cámara a tú padre ![]() Saludos. P.D. mi nick es crsarm y me llamo Carlos ![]()
||||
|
Eso crsarm...descubrete fuera de la cadena compañero....que asi te perseguiran mejor.....y enseña tu cristal....habra mas razones para acabar contigo....
sin misericordia sin piedad no hay dolor se acerca el fin |
|
|||
|
Debería de estar en experimentales, mejor que en retratos. ¿ No os parece?
Es un efecto muy curioso, con la cara con detalle l resto en movimiento. Me gusta mucho el fondo amarillo ( ya sabes que es mi color prefe). Un besote, guapa. |
|
||||
|
Seguro que Carlos guardará esta foto por dos razones, por que es tuya y porque es un muy buen retrato, muy original. Me gusta la expresión de Olympia, mola
![]() Un beso Imar ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Diferente, rara, pero me gusta como queda.
Salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|