OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Retrato de mujer mientras es maquillada
En el estudio de Efra...
En la sala donde se cambian las modelos y en la que no entran los hombres, aunque les gustaría... Donde se intecambian secretos y confidencias.. ![]() Y, en honor a Txipiri, una recomendación musical, la canción que me vino a la mente mientras retocaba esta foto: I say a little pray for you de Aretha Franklin The moment I wake up Before I put on my makeup I say a little pray for you While combing my hair now, And wondering what dress to wear now, I say a little prayer for you Besos a tuttiplen y buen dia para todos Maribel ![]()
|
||||
|
Pobres modelos, antes de salir al estudio y ya están las cámaras encima.
El gesto de ella es de estar lo más quieta posible para que la maquillen bien, es natural pero un poco seria. El detalle de las manos también me gusta. De la clave alta me quedo con los ojos y el pelo que dan quedado geniales. Saludos
|
A veces hay pelis sosas que recordamos sólo por las canciones, y me la imagino a Usted, moderadora, sola, sentada en la boda de su mejor amiga, mientras su amigo, encantador, fascinante, gay, describe su vestido y Usted rie, como solo saben reir los que en algún momento de la vida han sufrido, y sale a la pista a bailar.
Se bien que este comentario nada tiene que ver con la foto, pero es que me imagine trasvestido, en ese camerino, y el comentario que me vino fue tan soez, que he preferido hablar de la canción, además que en circunstancias idénticas tampoco podría hacer una foto tan foto como la suya Me lo perdona, verdad? Reciba mi saludo Usted, y mis besos |
|
||||
|
Bonita historia, algo que siempre he tenido la sensación que pasaba en esos lugares ya me lo has confirmado....xD
La foto también me gusta mucho. Enhorabuna. Salu2. |
|
|||
|
Bonita clave alta, pareciera que el pincel estuviera pintando en realidad los ojos y no la sombra, buen detalle lo de la desaturación.
|
|
||||
|
Muy buena toma, Maribel, me gusta esa composición
... aunque yo le cortaría dedito y medio por arriba, para mí gana fuerza (lo justito para eliminar la esquina esa de aire detrás del pelo de Laura )¿Y quién te ha dicho que no entran hombres en esa sala? Yo mismo estuve allí hace dos días, fumándome un cigarrito, jejeje .... claro, que no había modelos Bueno, los "jefazos" sí entran a cotillear con las niñas .Un abrazote, guapa Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
ups! Esta foto no la vi! jejeje
Pillaste a la pobre Laura en maquillaje! Si es que es lo que tiene ser mujer y poder colarse en la sala de maquillaje. ![]() Me gusta como queda... que momentazo captaste! jejeje besos |
|
||||
|
Buena foto...por el gesto pillado y el encuadre.
besazos |
|
|||
|
Good portrait. I like the framing with the hands, except I find the bottom hand
a bit too high key. Good luck. |
|
||||
|
Todo comentado, excelente toma.
Saludos.
||||
|
Hola Maribel,
No me agrada la mano derecha de la maquilladora,creo que etá algo sobre expuesta,y por otra parte hace un efecto de alargamiento a la cara de la modelo Un Saludo |
|
||||
|
Hay algo raro en el rostro de la modelo, supongo que tiene que ver con lo forzado del momento, a la hora de maquillarla. No acaba de gustarme.
|
Un blanco y negro perfecto, el encuadre esta muy bien,,se ve muy contrstada, y definida,,
REspecto a lo de que no entra nadie, je je,, yo mismo he entrado en mas de uno pero son ellas,,, son ellas,,,,las que nos incitan,,, que se lo pasan de P..M.. mientras se maquillan y les cuentas alguna cosilla,, je je... Un buen retrato Maribel, estas dispuesta a arrasar, deja algo para los pobres de espiritu.... Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
||||
|
la pose, el encuadre y la exposicion en el rostro estan bonitas y justitas... pero hay una mano con aspecto de kemadita q no me convece y afea el cuadro.
__________________________________________________ (¯`·._(¯`·. 300D es mi lapiz y mi alrededor el papel .·´¯)_.·´¯) __________________________________________________ _____________ Pero La vida real no se compone solo de fotos_____________ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|