Pues eso, que Paula volvia de la escursión, feliz, y guapa.
Un saludo.
Pues eso, que Paula volvia de la escursión, feliz, y guapa.
Un saludo.
ha amanecido, ó me están mirando tus ojos?
Primero en comentar!!! Que bien.![]()
Verás, humilde opinión. Las dos fotos muy simpáticas. Expresión encuadre todo eso muy bien. vigila el codo de la primera, tambien el jersey en la cintura? Yo jugaría un poco mas con el recorte. No es que lo tenga claro, solo probar. LA primera me gusta tambien mucho el tono ese sepia. Yo lo que quizá haría, o al menos probaría es: girar un poco la foto a la derecha, un par de grados y cortar un poco mas por debajo del pecho. O tal vez sin girar. El fondo era blanco o lo has quitado?
LA segunda no me gusta el tratamiento. la niña está fenomenal, pero te sale un poco de grano ruido que queda un poco forzado. El pelo se ve un poco raro.
Si te meto tanto rollo es porque las fotos están bien. Solo te planteo dudas para que te lo mires un poquito y hagas lo que te de la gana.
Por cierto te envié un privado, no se si lo has visto. Arriba a la derecha, mensajes privados
freesebastian
Nachete...me quedo con las expresiones...y con la niña es ppreciosa.
currate las fotos pienso que les puedes
sacar mucho mas partido....hazle caso a Sebastian.
Un saludo.
Última edición por ventorro; 01/12/2005 a las 19:47
Mis comentarios de aprendiz...![]()
...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
Ganas de aprender...todas.
Saludos, Joaquín.
Me gusta la primera, aunque esta un poco quemado el blanco, pero la expresion de la nena es hermosa, también el tratamiento lo veo acertado.
Marcadores