Despues de lo visto por aqui, no tengo mas remedio que aportar mi granito de arena.
Va por ti Carlos, que se que te hubiese gustado estar alli.
Despues de lo visto por aqui, no tengo mas remedio que aportar mi granito de arena.
Va por ti Carlos, que se que te hubiese gustado estar alli.
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
Muy guapa la modelo...la luz me parecedemasiado fuerte la deja sin el contraste apropiado...hace que los labios tan bonitos de la chica no resalten todo lo que debieran....saludos.
Muy buenas, don Alfredo... sobre Jessy poco puedo añadir... esa mirada lo dice todo.
Estoy seguro que Carlos agradecerá el gesto, peo creo que hubiera preferido estar allí...![]()
¿Sobre la foto?
Sinceramente no se me ocurre cómo mejorarla, me gusta el encuadre y el tratamiento extremo...
Taluego!!
Me gusta el encuadre
saludos
Muy buena Alfredo! me gusta ese efecto de los ojos!
Un placer haber pasado el día contigo!
Por cierto: a ver cuando experimentas lo que nos dijo Blanca durante el almuerzo y me cuentas que a mi me da grima probar....![]()
![]()
jajaja![]()
Un abrazo!
Me gusta y creo que está muy trabajada.
Muy bien.
Aquí, con vosotros ...
Una foto muy buena, si señor. Le quedan genial las claves altas a esta preciosa mujer
Un abrazo!
Preciosa, y sencilla. La foto y la modelo.
Enhorabuena
Preciosa foto! Por sacarle punta, me despista un poco la parte superior derecha... Ese corte brusco, tapando la oreja de la modelo...
Un saludo!
ha amanecido, ó me están mirando tus ojos?
Me encanta esta foto, el encuadre, la mirada, la luz, pero para mi gusto mejor con los ojos desaturados.
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Estupenda...como siempre, me alegra mucho ver fotos tuyas de nuevo.
Estoy Nuria....con el tema de los ojos...pero la foto es genial.
Saludos.
Mis comentarios de aprendiz...![]()
...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
Ganas de aprender...todas.
Saludos, Joaquín.
pues viendo esos ojazos como no me hubiera gustado estar??? de las fotos que yo he hecho una de las que mas me gusta es de esta moza...
gracias Alfred por esta fotiqui de la que que te voy a decir... fenomena.
Mi galería aquí
me gusta el retrato, pero me distrae mucho la manche blanca del fondo ente el brazo derecho, los ojo lo prefiero desaturados, saludos
Me adhiero a lo dicho por Santos.Iniciado por Santos
Saludos
Juan Carlos
Nikon N 80
Nikon D 90
Cristales Varios
Muy buen resultado.Me gustan los ojos en color,te vas directamente a ellos y te penetran.
creo que los ojos tienen demasiado contraste. El reflejo de la luz en ellos ¿está retocado? me da la sensación que en el ojo derecho la esquina del cuadrado se sale de la pupila, y el brazo de la derecha tiene demasiada luz, pero todo esto por poner alguna pegilla, porque la foto es estupenda.
Preciosa.
Esa suavidad, esa textura... La luz !!Y el contraste con ese par de ojazos.
No me terminan de convencer esas cosas pero... a veces sí
Se me antoja un poco raro el brazo izquierdo... Pero me encanta el resto del encuadre.
Un abrazo pequeñín
si bien no me convence la mezcla de b&n y color, el encuadre es verdaderamente impecable...
saludos!
Marcadores