Los pequeños necesitan siempre ir acompañados de una mano protectora que les aporte seguridad y les guie por el camino de la vida.
![]()
Los pequeños necesitan siempre ir acompañados de una mano protectora que les aporte seguridad y les guie por el camino de la vida.
![]()
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Muy bonita.La luz maravillosa, le da mucha calidez y ese brillo tan bonito en el pelo a la nena.
Un beso.
El motivo es encantador. La luz y los blancos son estupendos aunque en algunos sitios los veo un poco quemados. Pero veo unas texturas y una suavidad en las pieles y tejidos que algún día me gustaría conseguir en mis fotos.
Saludos.
Jesús
Me gusta. Buena
Hacer una toma de este tipo, dinamica por la situacion, no es como para conseguir los optimos resultados, entonces, cabe fijarse mas en el contenido, y a mi me gusta el gesto de la chica, suficiente para que la foto se salve de un erase, y ademas, suba al foro![]()
MI CAUSA - http://www.diadelgrito.com - Acción/Reacción
realxp dice: Me revienta reventar, pero mas me revienta que me revienten, pues te salpicaría
No se como puedes conseguir estos resultados de estas fotos tan espontaneas, quizás sea por eso, con lo que yo me tengo que preparar para hacer una.
Saludos.
Nikon D70, Sigma 28-200,Tamron 90 macro Di
, Sigma EF-500NA-iTTL, Trípode y rótula Manfrotto.
Seguramente me estoy haciendo un triquismiquis pero en esta foto el bolso y la reja del fondo me parece que distraen demasiado. He probado a clonarlos y gana mucha fuerza.
Saludos
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Buenisima me gusta muchisimo![]()
Nuria, simplemente maravillosa, captaste el momento y lo inmortalizaste en esta foto, ojala y aun nosotros los adultos intentaramos buscar esa mano protectora, nuestros padres siempre querran ayudarnos cuidarnos y amarnos, ojala y siempre recurramos a esa mano protectora y no la dejemos de lado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta Nuria, ¿Cómo ves esta foto vertical? ¿sería más expresiva o estoy equivocado?
El resultado de la foto me atrae. OK.
José No creo que en vertical tuviera una buena composición, te explico:
Suelo estudiar bastante las composiciones para que sean efectivas, y si te das cuenta en mis fotos casi siempre verás que es algo que miro mucho.
En este caso: las manos unidas estan en un tercio (el inferior izquierdo), y la mirada de la niña en el otro tercio ( el superior derecho) formando una diagonal que siempre es efectiva.
Si la dejo en vertical creo que las cosas no quedan en su sitio e incluso los cortes no serian tan favorables.
Muchas gracias por comentar.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Preciosa esa luz... simplemente preciosa y bien lograda la foto
Luz y tiempo: Matrimonio perfecto.
estupendo retrato Nuria. La mirada de la niña hacia el adulto refuerza esa idea de dependencia y el placer de sentirse llevada....
un abrazo
Muy buena, a pesar de ser un contraluz y de la luz tan dura conseguiste todo el detalle en el rostro y toda la zona de medios, me gusta la expresión de su carita y el mensaje que mandas.
Mmmmm... pues no sé si serán mis ojos, pero veo como un suavizado en las pieles que no es muy común en tus fotos. Siendo sincero, prefiero tus imágenes con más texturas
![]()
El resto, de la calidad a la que nos tienes más que acostumbrados![]()
Un abrazote.
Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil)
----------------
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
----------------
Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.
Marcadores