no estoy seguro de nada con esta foto, a ver lo que os dice a vostros![]()
![]()
no estoy seguro de nada con esta foto, a ver lo que os dice a vostros![]()
![]()
Hola,la foto la veo bien tomada,con un encuadre original,y la niña un poco cansada de que le hagan trenzas ¿no?
Saludos.
"Dame un pescado y comere un dia,enseñame a pescar y comere todos los dias" (proverbio chino)
Muy buena toda ella.Saludos
Buen BN y buen encuadre, santa paciencia la de la pequeña.
pues no lo estaba pasando muy bien que digamos, no![]()
aparte del sufrimiento de las trezas, estaba el calorazo que hacia a las tres de la tarde pegandole el sol y en pleno julio![]()
Última edición por gelan; 22/11/2005 a las 05:22
Me gusta mucho la foto, y lo que más me gusta es el soberbio BN que has conseguido.
Saludos
Hola Gelan:
Yo la encuentro por lo menos interesante, el blanco y negro es muy bueno y la chiquilla es hermosa.
Un abrazo
Ricardo
ricardo amcial
pues eso si que es lo unico que te lo puedo garantizary la chiquilla es hermosa, de todas formas su mayor belleza radica en sus ojos, y los tiene cerrados
voy a buscar una de esa sesion con los ojos abiertos, para que veas que no te miento
Última edición por gelan; 22/11/2005 a las 16:43
Coincido con todos, el b&n es de 11.
Un abrazo.
Mis comentarios de aprendiz...![]()
...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
Ganas de aprender...todas.
Saludos, Joaquín.
ventorro
bueno, pues como parece que le b/n llamó la atencion os digo como lo hiceCoincido con todos, el b&n es de 11.
![]()
pues de una forma muy sencilla y sin emplear mucho tiempo, simplemente mezcador de canales, sin tocar el azul, rojo a 56, y azul a 38, luego bajo dos puntos el constate y ya esta![]()
gracias por vuestro comentarios![]()
Como todas la tuyas sensacional !!![]()
Marcadores