El resultado de la primera es muy sensual. Una modelo muy guapa, el pelo tapando parte de la cara, esos labios, la cabeza levemente inclinada....
La segunda, está correcta, pero no me trasmite nada en especial. Creo que he quedado anestesiado por la anterior
La tercera, me agrada pero el muro me parte la fotografia en dos... y le resta algo...
La cuarta es como el mago que enseña el truco de magia. Me descubre todo aquello que ocultaba la primera, lo que desilusiona un poco. Me sobra el bolso y el cigarro y no se aprecia la belleza de la primera foto.
No se, puede que el orden me haya influido un poco al valorar tus fotos.
Me quedo con la primera
Última edición por are; 21/11/2005 a las 01:05
gracias are, muy acertados tus comentarios, me has quitado de dudas![]()
Un saludo.
1D Mark III + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 24-85 USM + 50 f1.4 USM
Fuji X10
Pues yo, directamente a la primera ¿?Por que? Porque siempre te dicen que cuides el pelo...que ese nechon que tapa o esos pelillos que molestan
Aqui el viento juega a su albedrio con la melena y enseña lo que el quiere enseñar.
La luz da la sesacion que se ha suavizado con el propio brillo del pelo...en suma...una foto que no cumple los canones.....me gusta
saludos
Pues voy a defender la cuarta, mira por donde, aunque con una variante. Has optado por que el elemento director sea la escalera, aunque la diagonal que forman el bolso, la chica y la barandilla invitaba a bascular la cámara un poquito hacia arriba para encuadrar restando por abajo e incluyendo algo más por arriba, evitando además que la barandilla quede tan ajustada al borde superior. Creo que el resultado hubiese sido mejor así.
Y la primera destaca por lo que comenta leondemoncayo, naturalidad a raudales. Quizás un poco ajustada a la derecha, no se si ganaría haciendo coincidir la leve inclinación de la cabeza con la diagonal de la foto, aunque tal como la muestras resulta armoniosa.
Saludos!
Esas barcas son geniales.... la mejor de la serie para mi gusto.
Luz y tiempo: Matrimonio perfecto.
Marcadores