Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Retrato 001

donrojas76 Guest

Retrato 001

Pues la cara de mi hija no ha salido especialmente bella, pero me gusta la exprersión y la foto en sí. Sombras y luces son cuestión de gustos. Que está hecho a drede, vaya.

1/60 en f1/8
    prioridad de apertura
    nikkor 85mm
    Raw con PS

nikonjosé no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho la perspectiva que le has dado en contra del 'manual' de la fotografía de niños que dice que hay que poner el objetivo a su altura, pero esta la veo muy acorde con el semblante que pone la niña.
    Enhorabuena!

alonso no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Desenfocada.... tesugiero que cuides siempre efoncar los ojos... si pierdes el foco sobre ellos pierdes la toma por completo.
    Luz y tiempo: Matrimonio perfecto.

donrojas76 Guest
    Tienes razón Alonso. Me pasa mucho con éste objetivo cuando lo abro a tope. Además la cría no deja de moverse, no me hace caso aunque se lo explique
    De todos modos la foto me gusta.

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Pues esta foto es de romper reglas... me apasiona tal cual está, como mucho la cortaba por arriba y si acaso también por la izquierda.

Me gusta la trepidación de la imagen, el blanco y negro, la expresión de la niña... y todo lo demás que acompaña, empezando por ese picado... incluso creo que no sería la misma foto si tuviese los ojos totalmente nítidos, para mí es parte de la vitalidad de la toma que estén así

Y todo esto lo dice un fanático de las reglas... me gusta mucho.

Un abrazote.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.