OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una placida mirada Vini...buena foto y bien captado el momento
saludos |
|
||||
|
que ojazos,,,,,,,,,,,tierna instantanea,,,,,,,,,,,,besitos,,,,
|
falta contraste y textura.
||||
|
Gracias lagrett,ya le añadi contraste.A la textura te refieres a nitidez?
leon y canapes,un besito. |
|
||||
|
Me gusta el encuadre. Fascinantes esos ojos y su expresión
Un abrazo |
|
||||
|
Una preciosa toma, Vini. El encuadre me encanta. Una pena que esté falta de definición (quizá movida). Aún así tiene cierto aire nostalgico, así como está, que podrías aprovechar aún más.
Un saludo. |
|
||||
|
Ines,los ojos de Alicia son realmente impresionantes.Muchas gracias
![]() Pedro,la foto esta tomada en el interior de un coche en marcha,y de ahi imagino la falta de definicion.Me gustaria que me dijeses alguna sugerencia que se te ocurra por lo que me comentas para sacarle mas partido a la foto ![]() Besos. |
|
||||
|
¡Fascinantes ojos!
Solo le sobra un poquillo de ruido para mi gusto. Lo demas perfecto Saludos
||||
|
Pues ahí te van dos versiones. Retocándola me he dado cuenta de que la foto tiene algunos defectillos más, como son el extraño blanco del labio inferior y el retoque del blanco del ojo derecho (según miramos), que te ha quedado regular.
Te dejo dos versiones. Esta es en plan desenfoque multicapa, algo más oscura que la tuya (con algo de ruido añadido) ![]() Y esta parecida a la tuya pero más contrastada y más enfocada, también hecho con multicapas. ![]() No sé qué tal las verás. Con el gimp ando aún un poco limitado. El photoshop lo dominaba mejor, pero ya no uso windows... quizá me tendré que volver a pasar. Un saludo. Última edición por Pedro_Alhambra; 06-nov-2005 a las 18:19. |
|
||||
|
Hola, Vini.
He visto esta foto y me ha encantado, pero creo que se le puede 'sacar' todo el potencial que tiene. Es una foto muy bonita. Me he permitido hacer un retoque. Espero que no te moleste. Como es lógico si quieres que la quite sólo tienes que decirlo. ![]() Lo que he hecho es lo siguiente: - Oscurecer la foto con las curvas de PS - Pintar de negro la zona de la ventanilla - Pasarle Neat - Añadirle una capa de desenfoque gaussiano, que es lo que le da ese aspecto 'flou', que creo que le viene muy bien a la expresión ensoñadora de Alicia. Un saludo. |
|
||||
|
Ehh, veo que Pedro_Alhambra se me ha adelantado!!
![]() Me gusta tu primera versión, Pedro. Distintas versiones para una foto preciosa. |
|
||||
|
Jeje, yo también probé a dejarla más oscura, pero me parecía que quedaba casi como si fuera una negrita!. Lo del desenfoque gausiano no me acaba de convencer. Deja siempre la piel como demasiado tersa, de una forma artifical. Sé que hay gente a la que le gusta ese efecto, pero yo no soy muy deboto de él.
El retoque de Frivera está bastante bien. Edit. No había visto tu post, frivera. Gracias, me alegro de que te guste. La primera versión es más o menos la idea que se me ocurrió cuando vi la foto. Saludos. Última edición por Pedro_Alhambra; 06-nov-2005 a las 18:25. |
|
||||
|
Muchas gracias!
Como me va a molestar que pongais vuestra vision de la foto! ![]() Pedro,lo del labio es brillo,porque Alicia tiene 6 años pero es muy presumida y salio con los labios "pintados" de casa ![]() En los ojos no le hice nada,es decir,no blanquee nada,es como quedo al pasar a B/N. Me gusta tu segunda version Pedro(en la primera se multiplico el ruido ya existente),y la tuya frivera me encanta. Cacharruco,a mi tampoco me gusto el ruido,pero menos con pasada de neat,asi que la deje tal cual. Gracias! ![]() |
|
||||
|
El ruido lo puse aposta, Vini. Quería dejar la imagen como nostálgica.
En cuanto al ojo... me parecío retocado... cuando le subía el brillo mucho aparecían rayas, como de haberlo retocado con el pincel ¿?. Sino es así pues perdona mi comentario, pero me lo pareció... quizá se deba al estar trabajando sobre una imagen pequeña, muy comprimida, que ya tiene muchas pérdidas de calidad. Cuestión de gustos, sólo eso. Un saludo. Última edición por Pedro_Alhambra; 06-nov-2005 a las 18:35. |
|
||||
|
Aun a riesgo de quedar en ridiculo
frente a la impresionante version de Frivera, me atrevo a subir esta, a ver que tal.Siempre nos pones unas fotos llenas de posibilidades y "con alma", gracias Vini ![]() Saludos ![]()
||||
|
Ja,ja,ja,ja...imaginacion al poder!
Tras 4 versiones vas tu y te sacas otra de la manga! ![]() Muy original,si señor. Besitos. |
|
||||
|
me encanta esta foto, sencilla, y agradable... que ojazos...
... me gusta mas la fondo con el fondo oscuro, mas que nada porque centra mas la atencion en alicia, que por cierto, es preciosa.... ![]()
|
Muy bueno el encuadre, el B/N y la expresión de la chica. Te han comentado ya lo de la definición y en fín hiciste lo que pudiste en esas condiciones pero me gusta como le quedo a frivera.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|