Esta es Marta.
¿Qué os parece la foto?
Espero vuestros comentarios.
Hardies![]()
Esta es Marta.
¿Qué os parece la foto?
Espero vuestros comentarios.
Hardies![]()
Mi opinión es que has elegido un encuadre muy arriesgado pero atractivo.
Para mi gusto tiene demasiada luz y se pierden detalles, no obstante; la encuentro bien salvo por lo mencionado.
Bastante original, aunque algo mejorable.
Saludos.
Iniciado por Ballerina
totalmente de acuerdo con los coments de ballerina,,,,,
Yo tb la veo con excesiva luz para mi gusto.
Y con falta de enfoque.![]()
Un Saludo.
Encuadre valiente y mucho bokeh....siupongo que algo se podra hacer con PS para la sobreexposicion
saluydos
Opino igual, sobra luz y falta enfoque, y el encuadre no termina de gustarme, me gustan los encuadres arriesgados parecidos a este, pero hay que pillarle el angulo bueno y no siempre es fácil.
Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser.
Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3
Hola hardies, creo que con esta foto intentaste algo diferente y eso ya de entrada se agradece, por mostrar propuestas frescas, sólo que tu fotografía a mi modo de ver tiene algunos defectillos básicos, como por ejemplo el desenfoque en el ojo, que en retrato es imperdonable, y creo que la luz "te ganó" en la mejilla y cuello, otra cosa que no me gusta y esa es apreciación muy personal es que no se vea el otro ojo.
te recomendaria además darle una pasada por niveles en PS para darle más fuerza a la imagen.
saludos.
La veo trepidada, muy poco, pero lo justo para que parezca desenfocada.
La luz no la veo bien medida, los colores no estan saturados lo suficiente. El grano está muy bien controlado para estar hecha a ISO 400.
Respecto al encuadre tambien lo veo arriesgado pero desacertado. Prueba la proxima vez a colocar la mirada en un tercio, y si puede ser superior mejor.
El corte no lo veo mal, pero creo que el ojo que has dejado medio, o lo dejas o no, pero un ojo cortado estropea toda la foto. Estoy seguro que la proxima que nos muestres va a ser mejor.....
Gracias por compartir.
Un encuadre demasiado arriesgado que le ha hecho perder un ojo a la modelo, le encuentro demasiado brillo en la cara y un poco desenfocada.
Saludos.
Ah caray, es agradable ver fotos que salen de lo tradicional, porque aprendemos a romper los esquemas, tanto el que las toma como el que las ve. Probablemente no haya tercios, no haya encuadres, no haya buena densidad, o buena definición, pero lo importante es salir de lo cotidiano.
Felicidades, lo has hcecho.
Un afectuoso saludo.
Marcadores