Uno de los dias mas felices, para nosotros y nuestros hijos,,a que si??
Recorte de una toma en Horizontal,, que os parece??
Salu2..
Uno de los dias mas felices, para nosotros y nuestros hijos,,a que si??
Recorte de una toma en Horizontal,, que os parece??
Salu2..
Un Blanco Y Negro Perfectamente Resuelto, Una Cara Angelical Que Trans Mite Con Los Ojos Y Su Sonrisa Felicidad.
¿que Mas Quieres? Muy Bonita.
Un Saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
A mi me gusta como te ha quedado el recorte, el b&n lo has conseguido bien y la modelo muy guapa.
Nikon D70, Sigma 28-200,Tamron 90 macro Di
, Sigma EF-500NA-iTTL, Trípode y rótula Manfrotto.
Pues os diré que el blanco y negro no se parece en nada al que visualizo en mi monitor, ya me pasó con otra que subí, pensaba que era por haber reinstalado el SO, y necesitaba ajustar el monitor, pero no es ese el problema, no se que puede ser,,ha conicidido con el cambio de portal, alguien ha observado que se le vaya el virado, com respecto a su original en el monitor, porque no se que leñes puede ser,,incluso he probado con el PS del SO anterior, con el cual nunca habia tenido problemas al subir las fotos, pero me da el mismo virado, ..
Alguna idea compañeros???
Por lo demás espero os guste,,
Gracias.. salu2..
Pues te quedó muy bien el recorte. Me encanta la expresión de la niña, que por cierto es preciosa.
Quizás tiene zonas sobreexpuestas en la cara y le hubiera dejado un poco más de aire a la derecha (hacia donde tiene la mirada).
La expresión de la niña es genial....
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Me gusta por la expresión de la niña, creo también que está muy justa por la derecha, y es una lástima esos reflejos por el uso del flash.
bonita foto bonita expresion y muy guapa la modelo felicidades
saludos
Ehh, que ricura, la foto esta genial
Entiendo que por el recorte no le hayas podido dejar mas aire por la derecha
saludos
Pues os agradezco los comentarios, por cierto ya solucioné lo del virado, desinstale el PS lo volví a instalar y solucionado, no se cual pudo ser la causa, de que me saliera un virado diferente al subir la foto aOD,,,
Pero solucionado,..
lo dicho, gracias a todos.-..
Salu2..
Un retrato muy conseguido ami megusta todo,el encuadre un pelin justo,el B/n muy bueno,el enfoque,perfecto,un retrato en general muy bueno.![]()
Por cierto no se si alguien lo dijo jejeje... pero la modelo guapisima![]()
Salu2.
''El que vigila su boca está guardando su alma''...
-Compartir es Crecer.
Qué lindaaa...
Me gusta mucho el brillo y la textura del cabello.
Una foto suave, no podía ser de otra forma.
´Sólo quiero aprender...![]()
Marcadores