Hola a tod@s aqui os muestro dos retratos,el primero es el original y el segundo está tratado con PS
Espero vuestras criticas constructivas
Saludos
Hola a tod@s aqui os muestro dos retratos,el primero es el original y el segundo está tratado con PS
Espero vuestras criticas constructivas
Saludos
Última edición por Juam Aragón; 06/10/2005 a las 01:17
No se ve![]()
Hola martagon, sólo veo una y creo que lo interesante es hacer el comparativo, ve si lo puedes solucionar.
saludos.
Pues en la primera te sobra la persona que está detrás de la niña, le has cortado las manos a la pobre chica, te sobre por arriba y deberías haber desenfocado el fondo.
La segunda a parte de que te has pasado con las medidas le falta nitidez y enfoque y me sigue sobrando a la señora que está detras.
Pero sigue intentandolo la modelo tiene posibilidades
Canon EOS 10 D
Sigma DC 18-200 f 3,5-6,3
Sigma 70-300 f4-5,6 DL Macro Super II
Canon 50 mm f 1,8 II
Flash Canon 420 Speedlite EX
Unidad de almacenamiento Epson P 3000
Me he tirado un ratito para poder verlas, jejeje, entre las dos suman casi 1 Mega de tamaño... deberías volver a comprimirlas para que se adapten a las normas del foro![]()
Coincido con casi todo lo que ha comentado backstage-shop. Al recortar un área tan pequeña de la imagen se magnifican los pequeños defectillos, y se le nota cierta falta de nitidez en le segunda...
Puestos a recortar, creo que optaría por un encuadre vertical, cortando por la izquierda quitando parte de la flor, hasta el límite del pendiente![]()
Un abrazote.
Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil)
----------------
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
----------------
Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.
Hola:
Me quedo con la primera, estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, tiene mucho aire por arriba. El tratamiento de la segunda no me convence.
Saludos
scp@redyser.com
Marcadores