Registrarse
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: La abuela

Manutreses no ha iniciado sesión Registered User
    Ingreso
    14 oct, 04
    Post Thanks / Like

La abuela

Impresionante y dulce mirada que, tras su ochenta y muchos, muchos años, le hacen ver la vida de una forma muy distinta a los demás.

Genial, la abuela.

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    Ingreso
    11 dic, 03
    Post Thanks / Like
    No entiendo esa desaturación. En mi opinión, en este tipo de "inventos" lo que queda en color destaca sobre el resto y mucho me temo que no sea esta tu intención en esta foto.
    La abuela Mercedes tiene mirada y expresión general como para llenar cualquier retrato.
    Saludos

ventorro no ha iniciado sesión Joaquín Glez.
    Ingreso
    02 dic, 04
    Post Thanks / Like
    Coincido...plenamente con emilio.
    Saludos.
    Mis comentarios de aprendiz...
    ...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
    Ganas de aprender...todas.
    Saludos, Joaquín.

Juam Aragón no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    03 ago, 05
    Post Thanks / Like
    No me convence el tratamiento que has realizado

Un Saludo

Ingreso
    14 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por emiliohm
    No entiendo esa desaturación. En mi opinión, en este tipo de "inventos" lo que queda en color destaca sobre el resto y mucho me temo que no sea esta tu intención en esta foto.
    La abuela Mercedes tiene mirada y expresión general como para llenar cualquier retrato.
    Saludos

Gracias por tu opinión. La tendré en cuenta

añoño no ha iniciado sesión esperando...
    Ingreso
    08 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Aparte de lo que ya te han comentado, el marco no ayuda nada.
    Creo que la abuela Mercedes, se merece otro intento.

Saludos.

alonso no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Otro intento y otra composición.... necesita mayor fuerza! y cuidado.... esos cabellos blancos nos pueden jugar una mala pasada, así que a cuidar la exposición.

saludos.
    Luz y tiempo: Matrimonio perfecto.

canape64es no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    26 may, 05
    Post Thanks / Like
    con otro tratamiento,,,,,,,mas contraste,,,,,,,,
    ganaria un monton,,,,,
    -Caja de carton y una vela

http://www.fotopunto.com/124657

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Angel.

deckd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    28 oct, 04
    Post Thanks / Like
    un buen retrato

Ingreso
    14 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por deckd
    un buen retrato

Muchas gracias por ese poquito de "aire" que me das.

Me estaba agobiando un poco

añoño no ha iniciado sesión esperando...
    Ingreso
    08 jul, 05
    Post Thanks / Like
    No te debes agobiar porque los comentarios sobre tu foto no sean todo lo alagadores, que todos esperamos al colgar una foto nuestra.
    Yo creo que bien al contrario, el hecho de que haya compañeros que te dediquemos un poco de tiempo en comentar tu foto, aunque sea para criticarla, significa que nos interesa, y lo que deseamos es darte nuestro punto de vista de como mejorarla.
    Yo creo que lo peor que le puede pasar a una foto es que se vaya al baul de los recuerdos con solo dos o tres comentarios.
    Ya me gustaria a mi que algunas de la fotos que yo he colgado hubiera recibido el numero de comentario que la tuya, aunque hubiera sido para ponerlas "verdes".

Estoy convencido que la mayoria de los compañeros que te hemos comentado la foto, firmarian lo que te estoy diciendo.

Conque animate y no te agobies hombre. y si no desahogate cogiendo alguna fotos de nosotros y destripalas que seguro que encuentras muchas, muchisimo mas criticable que la tuya.

Bueno termino de darte el toston, te repito, si te la comenta es porque interesa, sino se pasa de largo.

Saludos.

Tehuaqui no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Hola manutreses, me gusta la foto de la Sra. Mercedes, una señorona, con una mirada que desarma, la vida le ha dejado sus marcas en el rostro y en el corazón, por eso ve la vida de otra forma, conforme el tiempo pase lo iremos entendiendo mejor,
    mando la foto como a mi me gusta, eso no quiere decir otra cosa más que así la veo yo. si no te gusta me dices y la retiro.

Ingreso
    14 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por añoño
    No te debes agobiar porque los comentarios sobre tu foto no sean todo lo alagadores, que todos esperamos al colgar una foto nuestra.
    Yo creo que bien al contrario, el hecho de que haya compañeros que te dediquemos un poco de tiempo en comentar tu foto, aunque sea para criticarla, significa que nos interesa, y lo que deseamos es darte nuestro punto de vista de como mejorarla.
    Yo creo que lo peor que le puede pasar a una foto es que se vaya al baul de los recuerdos con solo dos o tres comentarios.
    Ya me gustaria a mi que algunas de la fotos que yo he colgado hubiera recibido el numero de comentario que la tuya, aunque hubiera sido para ponerlas "verdes".

Estoy convencido que la mayoria de los compañeros que te hemos comentado la foto, firmarian lo que te estoy diciendo.

Conque animate y no te agobies hombre. y si no desahogate cogiendo alguna fotos de nosotros y destripalas que seguro que encuentras muchas, muchisimo mas criticable que la tuya.

Bueno termino de darte el toston, te repito, si te la comenta es porque interesa, sino se pasa de largo.

Saludos.

Gracias amigo.
    Es cierto lo que me dices y, quizás, yo no me expresé bien.
    Claro que me gustan todos los comentarios, y es agradable que se interesen por tu foto, para poder mejorar en la siguientes.
    Ya me ha pasado que, alguna que otra fotografía puesta, no ha tenido apenas interés, salvo un par de comentarios.

Repito, gracias por el tironcito de orejas que me merezco. Parece que el eclipse ha tardado más tiempo de la cuenta en irse de mi mente.

Ingreso
    14 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Tehuaqui
    Hola manutreses, me gusta la foto de la Sra. Mercedes, una señorona, con una mirada que desarma, la vida le ha dejado sus marcas en el rostro y en el corazón, por eso ve la vida de otra forma, conforme el tiempo pase lo iremos entendiendo mejor,
    mando la foto como a mi me gusta, eso no quiere decir otra cosa más que así la veo yo. si no te gusta me dices y la retiro.
    Gracias por tu interés.
    A veces me pasa que, aunque no consiga reflejar en la imagen todo lo que persigo, para mi, que lo he conseguido.
    Es cierto que nada debe distraer la atención de su "mirada que desarma".
    Así está mejor.
    Repito, gracias

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Ingreso
    24 may, 05
    Post Thanks / Like
    Sólo un par de comentarios a añadir a lo que ya te han dicho (desde la más absoluta modestia, es sólo mi opinión, así que tómala sólo como eso, la opinión de "uno más" ).

Me da la sensación de que le falta enfoque en esa profunda mirada, la veo falta de nitidez... ¿quizás sea el recorte de una imagen mayor?.
    Sobre la composición, los ojos me quedan muy bajos en la imagen, abriría por abajo o recortaría por arriba. Y, teniendo en cuenta que mira directamente a cámara, no creo necesario tanto aire por la izquierda, salvo que hubiese algún elemento que ayudase a la composición

Ese gesto, ese rostro, y esa mirada, transmiten mucho... no dejes de mostrarnos más cosas de la abuela Mercedes, sin duda merece muchas más tomas

Un abrazote.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

als
    als no ha iniciado sesión Avatar by Yo Bisbo,,,
    Ingreso
    29 jul, 05
    Post Thanks / Like
    Con tu permiso, otra vision...

Salu2..