Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Dos Amigos

Avilpac no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Dos Amigos

Haber si tengo mas suerte con esta y gusta a algunos de vosotros

Espero no tener que................

xaviercarey no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Bueno, no había tenido el guto de comentar ninguno de tus trabajos, por lo cual me estoy basando solo en este, la verdad, el recorte es un poo pobre, puedes utilizar otras técnicas para que no te quede tan filoso, además la luz que utilizaste (que debe haber sido flash) aplano mucho la imagen, no me gusta del todo que hayas recortado la mano del joven modelo, me gustaría ver las dos.

Te deseo mejores fotos, yo he aprendido mucho aqui.

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Me gusta la composición y el encuadre, pero coincido con xavier en el tema de la luz y del recorte... se nota bastante que está recortada.

Puedes probar a cortar un poco menos "justito" y después fundir con el fondo, o aplicar un calado al recorte. En todo caso, lo mejor es que el fondo sea el adecuado en el momento de la toma para no tener que recortar después

La idea es buena, sólo la técnica un pelín mejorable en mi opinión, pero por ahí hemos pasado todos . Sigue subiendo cositas que seguro que vas a mejor .

Un abrazote
    Pegaso R.

P.D.: leyendo tu comentario me acabo de dar cuenta de que me dejé tu otra foto sin comentar por el tamaño que tenía... voy a ver si lo arreglaste para comentarla
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Gracias por tus comentarios y sugerencias, eso quisiera yo, saber hacer el recorte mas fino, saber utilizar otras tecnicas etc.. etc...., con paciencia y mucha lectura supongo.

Gracias Por tus animos Xaviercarey.......

xaviercarey no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    No te preocupes sigue los consejos de pegaso, son buenos, adem&#225;s se ve que tienes paciencia, debes haberte tardado mucho recortandola, duplica la imagen en photoshop para experimentar o crea otro fondo, luego recorta con una mascara con algo de calado la imagen de encima y luego que la recortes, puedes recuperar pedacitos con el pincel de historia, espero que te sirva.

Gracias Pegaso, Seguire vuestros consejos, pero en mi vida he retocado una foto, esto son tecnicas nuevas para mi. supono que todo se aprende.

ventorro no ha iniciado sesión Joaquín Glez.
    Bueno lo que te han dicho los compa&#241;eros....la idea es buena.

Un consejo....ojear muchas muchas fotos.

Saludos.
    Mis comentarios de aprendiz...
    ...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
    Ganas de aprender...todas.
    Saludos, Joaquín.

ZALDU no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues no le queda bien el fondo tan plano y negro, el flash, muy duro. con luz natural y no tan forzada pose mejor. Saludos

mariadel no ha iniciado sesión Registered User
    Hola, opino lo mismo sigue intentandolo, la idea es muy buena
    Un saludo
    mariadel

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    otra manera.Si te molesta dilo y lo quito.UN saludo

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Me gusta la idea del paso a b/n
    Aunque en este caso creo que reflejar la imagen no es apropiado, por dos razones: La primera es evidente, la letra "D" queda del revés, así como el número "90" de la camiseta, provocando un efecto visual "mu raro" . La segunda es que la lectura natural de una imagen (al menos entre la gente de nuestra cultura) es de izquierda a derecha, con lo cual la diagonal ascendente de la original me parece más apropiada para que nuestra miarada recorra toda la imagen y acabe en los ojos del chaval .

El corte por arriba sí que me parece muy adecuado, y con ese b/n se soluciona en buena medida el efecto "plano" de la luz del flash .

Un abrazote.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Buena la idea a B/N Olympia y por supesto no me molesta, al contrario.

Sin embargo, tengo que dar la razon a Pegaso (no pasa una) en cuanto a lo de la cultura, la letra y .........

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Pegaso
    Me gusta la idea del paso a b/n
    Aunque en este caso creo que reflejar la imagen no es apropiado, por dos razones: La primera es evidente, la letra "D" queda del revés, así como el número "90" de la camiseta, provocando un efecto visual "mu raro" . La segunda es que la lectura natural de una imagen (al menos entre la gente de nuestra cultura) es de izquierda a derecha, con lo cual la diagonal ascendente de la original me parece más apropiada para que nuestra miarada recorra toda la imagen y acabe en los ojos del chaval .

El corte por arriba sí que me parece muy adecuado, y con ese b/n se soluciona en buena medida el efecto "plano" de la luz del flash .

Un abrazote.
    Pegaso R.

Tienes toda la razón pegaso...le di la vuelta porque en ese sentido me parecia que estaba como desnivelada,y se notaba menos asi...no reparé en esos detalles.

Un beso y gracias