Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Mi primavera

ventorro no ha iniciado sesión Joaquín Glez.

Mi primavera

Última edición por ventorro; 25/09/2005 a las 21:02
    Mis comentarios de aprendiz...
    ...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
    Ganas de aprender...todas.
    Saludos, Joaquín.

xaviercarey no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Me parece un exelente retrato, sobretodo por el tratamiento que usaste, da la impresión de que es una pintura, solo como una pega muy exagerada, me parece que hubieras usado un poco menos de difuminado en los bordes.

Te mando un gran saludo.

Juanvi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Desde luego es una foto con un tratamiento original,me recuerda esas fotos antiguas de época ..

freesebastian no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno ventorro, se me deben haber pasado algubos de tus posts porque no había visto ultimamente nada. Como crecen los niños en casa ajena eh?
    La niña está preciosa, la foto me gusta,. Para mi el marco y el efecto desmerecen la foto. El recorte de la oreja, no se. Piensa que esto lo digo en comparación con otras que has puesto eh? Ya quisiera yo....
    freesebastian

Gracias amigos por pasar y comentar.

Pues si...lo de los calados....regulin...y el corte de la oreja...pues fatal.

Trabaje esta foto...para que no fuera pasto de la papelera....acentuando los efectos...resplandor
    disfuso...grano..desefonques..filtros...vaya un cacao fenomenal...para distraer un poco ese corte....
    probe otros cortes...pero me quedaba la composicion algo rara...o no los veia.
    Pero cuando una foto no tiene solucion por mucho que le hagas....pero bueno me quedé
    en el intento.....aqui la muestro...a darle caña.
    Sebastian...cierto hace tiempo que no posteo nada...un poco liadillo...buscando otras pequeñas
    modelos...para no resultar un poco plasta....con Clara...ya sabes que lo mio son los niños..... Y ni mucho menos....ya me gustaria a mi retratar como tu lo haces...fotos con mensaje.

Un abrazo a todos.
    Última edición por ventorro; 26/09/2005 a las 11:59
    Saludos, Joaquín.

freesebastian no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pero a ver Ventorro, que yo aquí te he visto unos fotones alucinantes eh, no es amiguismo ni leches.
    Tienes unos retratos de niños que son una pasada, fijate que hasta me acuerdo que comentaste que usabas un objetivo de canon serie L un 100 mm ('?) y me fijé para ver si en el futuro podría agenciarme uno para usarlo como tu... Total, para mi eres una referencia en el tema y me fijo incluso en tus composiciones para "copiar" Saludos. A seguir afotando!
    freesebastian

Cita Iniciado por freesebastian
    Pero a ver Ventorro, que yo aquí te he visto unos fotones alucinantes eh, no es amiguismo ni leches.
    Tienes unos retratos de niños que son una pasada, fijate que hasta me acuerdo que comentaste que usabas un objetivo de canon serie L un 100 mm ('?) y me fijé para ver si en el futuro podría agenciarme uno para usarlo como tu... Total, para mi eres una referencia en el tema y me fijo incluso en tus composiciones para "copiar" Saludos. A seguir afotando!
    Bueno..me alegra que mis fotos...sean tu referente...en esto hay tanto que aprender...
    las fotos gustan o no gustan, estan bien o mal...para eso estamos para mejorar.

El recolector de aceitunas....es preciosa...muy bonita de verdad.

En cto al objetivo la gran mayoria estan disparadas con el 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF de canon es un objetivo
    enconomico y de calidad muy aceptable....el 100 de canon macro...si que es una pasada macro y retrato.

La de Papa baboso esta disparada con el 28-105..me sorprendio la calidad del objetivo...
    para el precio que tiene.

Creo que hay dos objetivos que no deben faltar...para retrato el 100 macro y el 50 1.8...este ultimo precio de risa...y calidad fenomenal ruidoso con el solo pero compensa la calidad y el precio....bajo mi opinion.

Saludos..
    Última edición por ventorro; 26/09/2005 a las 13:35
    Saludos, Joaquín.

deckd no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    un bonito retrato , y un encuadre interesante

Tehuaqui no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hola ventorro, no cabe duda que esto es cuestión de gustos, pero creo que esta foto es de lo mejorcito que te he visto, me encanta el tratamiento y el acabado es una clave alta a color preciosa, es para mí una foto de ensueño. a ver si nos platicar un poco de como lograste este acabado.
    saludos.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Muy bonito ese toque pictórico tan suave.
    La niña es preciosa.
    Saludos.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

jmrodas no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tierno tratamiento para tierna imagen. Te quedó linda
    Mis fotos, en

Cita Iniciado por Tehuaqui
    . a ver si nos platicar un poco de como lograste este acabado.
    saludos.
    Me alegro que os guste aunque solo sea un poquito...
    ordenando los raw...en un principio descarte esta foto...por el tema del corte..
    pero me dije que leches...que bonita mirada....manos a la obra a trabajarla un poco
    para disimular la orejita.

No os cto los pasos por que ni yo me acuerdo....pero si filtros lo que lleva.

Calados en blanco.
    Resplador difuso
    Desenfoque de lente
    Trabaje con capas para dejar un pequeño enfoque ojos, nariz y boca...creo que ahi esta la foto.
    Textura de arenisca.
    Filtros de fotografia.

No se si me dejo alguno....me pongo hacerla de nuevo y seguro que no sale,
    tengo la fea constumbre de no anotar lo que hago.

Un abrazo amigos.
    Última edición por ventorro; 27/09/2005 a las 11:34
    Saludos, Joaquín.

Bilbo no ha iniciado sesión Flipando toi
    A mi me gusta el tratamiento q le has dado en general, personalmente no me molesta el corte de la orejita ya q como tu dices esa mirada lo compensa todo. Eso si, no me acaba de convencer el marco, lo veo demasiado grande y en un tono no acertado (para mi gusto)

Saludos

Ray
    Ray no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta, has hecho un buen trabajo, a veces es muy complicado porder "rescatar" según que fotos.

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    El resultado final es agradable a la vista, pero se me hace extraño el efecto de ese calado tan exagerado... con todo el ancho que cubre me acaban resultando artificiales los colores de la zona central (que se supone que son los originales...)... no sé si quizás desaturándolos un poco...

Como último apunte, me gustaría un poco más de nitidez en los ojos. Quizás sea por el procesado, pero están un poco apagadillos para mi gusto, y más tratándose de una imagen de alguien tan joven y vital

Un abrazote.
    Pegaso R.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Tsun no ha iniciado sesión a tiempo parcial
    Pues es preciosa. Tiene un acabado muy suave que le favorece una barbaridad, es como estar viendo un anuncio de colonia de hace unos cuantos a&#241;os. Me gusta un monton
    Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,

Finepix S3500

Panasonic DMC-FZ50.