La felicidad de un niño... (3 fotos)
Bueno, esto es una pequeña dedicatoria a mi hijo David.
A finales de Mayo, este año, pues se le detectó una Artritis infecciosa en la cadera debido a un virus, y tuvimos que ingresar en el hospital de urgencia y seguidamente operarle y hacerle una limpieza de la articulación y insertarle una sonda. Estuvimos 2 semanas en el hospital con el niño bastante mal la primera semana, aunque luego empezó a recuperarse y ya pudimos respirar tranquilos.
Toda esta introducción la hago para que se entienda el mensaje del titulo. Una vez pasado lo peor y ya pudiendo coger al niño en brazos para entretenerle, pues me pasé horas con él en brazos pegados a la ventana mirando la calle y contando los coches que pasaban por ella. Y todo el tiempo en la cara del niño el reflejo de lo que mas ansiaba él, o sea salir y poder estar al aire libre y poder correr de nuevo, que eso para mi es la felicidad de cualquier niño.
En una de esos largos ratos que estuvimos mirando la calle juntos, pues me era tan fuerte el sentimiento que me transmitia con su mirada, que me decidí a coger la cámara con el niño en brazos y sacarle este primer plano, que la verdad me fué muy dificil a la escasa luz (estaba nublado) y a mi posición respecto al niño, ya que tuve que hacerla sin mirar por el visor y con el brazo doblado, y todo eso sin distraerle de su mirada hacia fuera. Esta mirada está reflejada en la primera foto.
Luego las otras dos pues ya son cuando por fin salimos del hospital y al cabo de un par de semanas mas pues ya pudo dar sus paseos de nuevo y saborear la llegada del verano con helados y bañitos en el mar o la piscina.
Esto va por ti David, y por todos esos niños que estan en estos momentos ingresados en clinicas o hospitales ansiosos por salir a la calle y disfrutar de nuevo de su libertad y de lo que en sí es la felicidad de cualquier niño.

Casi el 100% de nuestra forma de ser, de nuestra personalidad, es fruto de nuestras experiencias. Todos los periodos de nuestra vida son importantes porque posibilitan experiencias y aprendizajes y se va moldeando nuestra manera de ser.
Canon 30D, Canon 40D, Sigma 24-70 mm f2.8 DG EX Macro, Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM, Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM, Canon 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM, Tripode Manfrotto 055Pro, Rótula Manfrotto 141Rc, 2 unidades de Flash Metz 76 MZ-5 Mecablitz, Empuñadura Bg-E2 y Bg-E2N, Cable disparador RS-80N3
Marcadores