Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like

Nuevos horizontes III

Otra más, bajando punto de vista y jugando con el angular para dar más impacto a la foto... a ver...

Gracias por pasar
    Soy todo oídos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Me gusta hera liked this post
    Ingreso
    02 feb, 10
    Post Thanks / Like
    La foto está bien. Pero no me parece que el centro de interés sea la persona o su indumentaria. Más bien el centro, o eso me parece a mí, es esa silla de ruedas todoterreno. La veo o en sociales o en otras.
    Con los días contados chaval, así vivimos todos; esperando que nos tachen de la lista; distrayendo la espera con tragos y canciones; No hay más. Puedes llorar o morirte de risa; como prefieras.
    (Karmelo Iribarren, poeta donostiarra)
    No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella.
    Proverbio chino.

Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    La foto está bien. Pero no me parece que el centro de interés sea la persona o su indumentaria. Más bien el centro, o eso me parece a mí, es esa silla de ruedas todoterreno. La veo o en sociales o en otras.
    Bueno, no termino de verlo así, supongo que porque yo conozco a este persona y ustedes no. Si esa persona fuera Indurain y la handbike una bicicleta, el centro de atención quizás no os pareciera la bicicleta. Algo así me ocurre a mi, veo la handbike como un accesorio. El reportaje fue a las personas, en su “entorno profesional” pero el objetivo eran ellas. Aunque ahora comprendo el enfoque puramente comercial que veis.
    Particularmente el subforo en el que esté me da igual, si los moderadores ven más correcto otro subforo que la cambien. Probablemente suba más fotos de esta sesión y así sabré dónde hacerlo.
    Gracias por su interés.

Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Es verdad que ese punto de vista bajo. Unido a que el modelo no mira a cámara y mantiene un gesto distante, da más protagonismo a esa bike que al propio modelo.
    Opino que habría sido mejor un punto de vista alto, incluso en esta foto una mirada a cámara habría sumado a una foto que quiere ser un retrato.
    Saludos.

Ingreso
    21 sep, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Es verdad que ese punto de vista bajo. Unido a que el modelo no mira a cámara y mantiene un gesto distante, da más protagonismo a esa bike que al propio modelo.
    Opino que habría sido mejor un punto de vista alto, incluso en esta foto una mirada a cámara habría sumado a una foto que quiere ser un retrato.
    Saludos.
    Me parece razonable y respetable esa opinión, insisto que si se cree oportuno cambien de subforo la fotografía, no es ya que no hay problema ninguno, sino que me parece que es lo correcto: que los moderadores decidan qué contenido debe ir en cada sección.
    No quiero estar en posesión de la verdad, si he errado lo normal es que se subsane el error.
    Posteo donde buenamente creo que debo hacerlo.
    Gracias por comentar.

7. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    19 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Me parece razonable y respetable esa opinión, insisto que si se cree oportuno cambien de subforo la fotografía, no es ya que no hay problema ninguno, sino que me parece que es lo correcto: que los moderadores decidan qué contenido debe ir en cada sección.
    No quiero estar en posesión de la verdad, si he errado lo normal es que se subsane el error.
    Posteo donde buenamente creo que debo hacerlo.
    Gracias por comentar.

No, no se trata de que haya que cambiar la foto ni nada que se le parezca.
    Hay retratos que fallan en su concepto y otros más simples que aciertan de pleno.
    Habrá comentarios en los que cada uno verterá sus impresiones a la hora de evaluar un trabajo, tampoco hay que seguir a pies juntillas lo que comentemos otros....jajajaja.
    Saludos.

9. Me gusta pedroluismsd liked this post
    Ingreso
    24 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Yo creo que es una foto con 3 posibles visiones: Retrato por el hecho de que nos relaciona al protagonista con una de sus actividades, gustos. Comercial pues a los fabricantes de esos artefactos podría interesar como fotografía publicitaria y Deportiva por obvias razones a pesar de todo lo cual y a primera vista yo la veo como deportiva o de espectáculo. Siento que se la puede considerar retrato rizando un poco el rizo. Saludos!

11. Me gusta pedroluismsd liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores