Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jomy

Ingreso
    25 Aug, 12
    Post Thanks / Like

Jomy

Ustedes dirán

Jomy-_mg_0362.jpg

Ingreso
    02 Feb, 10
    Post Thanks / Like
    Veo que lo hacéis muchos así que supongo que el problema lo tengo yo. Siempre me parece que abusáis de las aperturas de los objetivos y, como en este caso, os sale desenfocado el ojo lejano, cosa que no me agrada. Pero ya digo que seguro que la culpa es mía.
    ¿Quieres que tus fotos en-canten? pues con este tutorial las harás cantar y bailar.

Más mata un exceso de fe que una buena espada. Porque para esgrimir la espada hace falta valor y experiencia, mientras la fe ciega suele ser cosa de cobardes e ignorantes. (Alberto Vázquez Figueroa, Caribes (Cienfuegos 2))

3. Me gusta Nelsonson liked this post
    Ingreso
    24 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ayzoavin Ver mensaje
    Veo que lo hacéis muchos así que supongo que el problema lo tengo yo. Siempre me parece que abusáis de las aperturas de los objetivos y, como en este caso, os sale desenfocado el ojo lejano, cosa que no me agrada. Pero ya digo que seguro que la culpa es mía.
    Yo creo que son gustos, criterios, a mi tampoco es lo que más me gusta. Me gustan si los fondos desenfocados, no así las caras, salvo excepciones.
    Como sea lo veo un retrato muy académico, de buena factura, sin embargo no me genera mucho interés, se me hace como un estupendo fotomatón, muy bien iluminado y procesado pero un poco falto de vida, fuerza. Le hubiera pedido que baje un pelo el mentón y "tal vez" algo más de negros.
    Pufff, lamento venir con estos comentarios, siento que un día de estos me van a mandar a tomar por culo pero es que no puedo evitarlo... Un abrazo!

5. Me gusta Nelsonson, ayzoavin, yolandamf liked this post
    Ingreso
    19 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Yo creo que son gustos, criterios, a mi tampoco es lo que más me gusta. Me gustan si los fondos desenfocados, no así las caras, salvo excepciones.
    Como sea lo veo un retrato muy académico, de buena factura, sin embargo no me genera mucho interés, se me hace como un estupendo fotomatón, muy bien iluminado y procesado pero un poco falto de vida, fuerza. Le hubiera pedido que baje un pelo el mentón y "tal vez" algo más de negros.
    Pufff, lamento venir con estos comentarios, siento que un día de estos me van a mandar a tomar por culo pero es que no puedo evitarlo... Un abrazo!
    A mi eso me pasa con cada comentario que hago,,,jejejeje.
    Pienso lo mismo que opiné del retrato anterior. Esas aberturas están muy bien , pero para mi gusto tienen que tener un sentido..aportar.
    Un saludo.

7. Me gusta ayzoavin liked this post
    Ingreso
    16 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Complicado el tema del enfoque, supongo que el tema es como se aplica, seguramente buscastes que los dos ojos estuviesen a foco, a mi me pasa también porque le quiero dar ese plus de desenfoque y es muy difícil que justo uno consiga lo que busca.. el estilo de retrato me gusta (he visto algunas fotos de empresa que utilizan ese tipo de poses) y el b/n utilizado esta bien, besos!

Mi página web / Mi flickr / 500px / Facebook
    Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores