Última edición por ventorro; 28/07/2006 a las 17:53
Mis comentarios de aprendiz...![]()
...no tengo ni idea...si meto la pata, mil perdones.
Ganas de aprender...todas.
Saludos, Joaquín.
Papá baboso ¡CON RAZÖN!
Bonita criatura y muy buena foto.
Saludos,
Otra preciosidad de foto, si es que con esa modelo...
Me gusta más el BN, pero porque es mi debilidad para retrato, así en color está formidable.
Saludos.
Enhorabuena, bonita foto y bonito bebé.
Tienes todo el derecho del mundo a babear agustoy también a presumir de buen fotógrafo
Un saludo Joaquín
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Sigue babeando compañero y sacandola tan guapa en las fotos, dentro de poco te sera imposible o casi, te saldra a correr y a ver quien es el listo que se la hace jaja.
Enhorabuena, un Saludo, José Luis.
Algún día mi hijo tendrá fotos como esa hechas por su padre.....
Enhorabuena, fotos como esta me incitan a seguir aprendiendo.
novatosempieterno
joder con los ojazos que gastan tus niñas , buena foto.
El papá baboso y la niña haciendo pompas...debéis de tener la casa perdidita
Muy bonito el retrato![]()
Me gusto mucho el retrato me quede un rato mirando los ojos, precioso.![]()
Lo dicho, baboso y con razon. Felicidades Ventorro.
Martín
Gracias compañeros por comentar...
Pues si lo pusimos todo perdido...babas y moquitos....y yo dentro de la cuna camping...un verdadero show....y la mujer dando la bulla....que vas a romper la cuna.¡¡¡¡![]()
No se como salieron las fotos decentes.
Un abrazote a todos.
Saludos, Joaquín.
una foto muy bonita y menudos ojazos felicidades![]()
Estas fotos deberian estar prohibidas, cada vez que veo una, me dan ganas de encargar un modelo como ese....Preciosa la foto, preciosa la niña.
Aprovecha, que los enanos duran poco asi, enseguida te crecen.
Saludos.
Jo ventorro es que te sales ultimamente, todo lo que pones es una pasada. Tambien me resulta curioso el quem las niñas que has ido poniendo crecen y vemos su evolución. En las ultimas, que no he comentado por no tener nada que añadir he visto como pasa el tiempo y como crecen los niños en casa ajena. Saludos, felicidades!
freesebastian
la foto:
hermosa!
la calidad:
impecable!
la modelo:
gran futuro!
saludos!
Precioso retrato ventorro, una maravilla![]()
Me gusta todo, luz, composición, color, definición...![]()
Sólo por poner algún pero, los moquitos... es que me ponen nervioso en los críos, me dan ganas de salir a limpiárselos con un pañuelito![]()
Enhorabuena.
Un abrazote.
Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil)
----------------
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
----------------
Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.
Vaya ojazos! Si es que se salen de la foto!
Preciosa foto,la nena,un encanto![]()
Tengo un nieto de esa edad: te entiendo. Preciosas foto y modelo. Saludos.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Con esa mirada ¿le puedes negar algo en la vida?, que ojazos de niña, casi te veo por completo reflejado en ellos. y te ve con una admiración.......
Buena fotografia, y por los moquitos no te preocupes, asi son ellos.
Que decirte que no sepas ya. Por cierto, si lo metes en manteca ahora (que duran una eternidad sin estropearse) y la sacas a los 21.. te ahorraras muchos problemas... je. Enhorabuena, foto precios (niña también, pero ya lo sabías). Salu2
En fin...
Gracias de nuevo amigos....la verdad que crecen por dias...y no te das ni cta.
Los moquitos...jejeje...pues si menos mal que no son muy asquerosos y les queda hasta bien....![]()
![]()
Un abrazote a todos.
Saludos, Joaquín.
Babea, babea... no me extraña!!!
La niña preciosa y la foto genial.
Mis felicitaciones
Un saludo
[COLOR=DarkOrange][FONT=Comic Sans MS]Enric
Preciosa foto. Debes estar orgulloso por la foto y por la modelo. Felicidades!
Saludos desde Córdoba
genial !!!!
genial !!!
genial !!!
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Hermoso retrato! A un niño no le puedes decir que pose o que haga tal cosa para que se vea bien, ya por naturaleza se bien, y esta bebé no podía ser la escepción. Algún despistado podría decir: debiste retocar el moquito o la salibita, pero no, pues es un bebé. Aprovechaste demasiado bien la luz de ventana. Felicidades.
10,99 !! Preciosa expresion.
Saludos !
__________________________________________________ _______________________________________________
Es un suponer...
excelente foto, gracias a esa invitacion a la principal he descubierto tus retratos infantiles y me parecen muy buenos, este en concreto es genial... por la expresividad de la cara y la calidad del retrato... enhorabuena.
Mi galería aquí
¿Sabes una cosa? a mi tambien se me cae la baba viendo la foto...
Una preciosidad de modelo y de foto, enhorabuena, yo también la pondria.
Y quien no babearia con ese angelito como hija..........., excente retrato, buen encuadre y definicion.
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
Marcadores