Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sirena

mme
    mme no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Sirena

Hola a todos!

Hace ya bastante que leo todos vuestros consejos y críticas a los demás. Me dedico al mundo audiovisual, y la fotografía me apasiona. Aunque soy bastante novato...
    Aquí os dejo una foto de una amiga mía. Me gustaría que me criticarais todo lo que veais mal, que por cierto, parece que le falta un brazo, no?
    Muchas gracias de antemano!

Nombre:  cat 1024.jpg
Visitas: 262
Tamaño: 201.5 KB

menguilla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues si, el defecto del brazo ya lo comentas tú mismo...por lo de más la veo muy bien...pero aún me pregunto ¡¿cómo se subió ahí sin mojarse?!
    Otra cosa que se suele recomendar es que la línea del horizonte no seccione tampoco las articulaciones. En este caso paso por el cuello.
    La localización es de lujo.
    Última edición por menguilla; 20/08/2012 a las 10:57

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Un bonito retrato en lineas generales.
    Me da la impresión de que recortando la roca mejoraría el encuadre aunque se pierda la impresión de "modelo aislada".
    Lo que te han comentado acerca de la linea del horizonte es algo a tener en cuenta, pero lo cierto es que en éste caso no me molesta en absoluto.
    La expresión de la modelo pues,,,es mejorable,,ahí tienes que intervenir tú,,aunque esto es,,evidentemente,,algo subjetivo.
    Un saludo.

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una piedra para sacarle chispas!!!! me falla su pose/espresión (brazo) y al procesado se le podria dar mas juego.... la luz no es mala y la diagonal esta bien buscada.....

UN Saludo!!

Anffer no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    waoooo q bonito lugar, que bien vale! lo q noto es la pose forzada en su brazo, hombro y cabeza. tratar de rescatar un poco de luz en su rostro y darle bien duro a esa piedra para sacarle detalles, perderia fuerza la modelo, pero creo la foto lo pide jaja.. que lindo lugar, me parece bien el encuadre yo no dejaria de capturar esa piedra en todo su esplendor..
    Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
    -No le coloco limites a mi creatividad

mme
    mme no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    La verdad es que no me estaba fijando mucho en la linea del horizonte, a partir de ahora lo tendré en cuenta.
    A mí me gustaba el encuadre de la roca rodeada de mar porque así daba más sensación de aislamiento, pero probaré de reajustar el encuadre a ver que tal.
    En cuanto a la pose de la modelo, teneis razón de que es un poco forzada. Me cuesta mucho dirigir a la modelo, decirle como colocarse y esas cosas. Me siento muy novato como para dar ordenes. Pero espero arreglarlo con la experiencia.

Un saludo y gracias por comentar!