Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sirena

mme
    mme no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Sirena

Hola a todos!

Hace ya bastante que leo todos vuestros consejos y críticas a los demás. Me dedico al mundo audiovisual, y la fotografía me apasiona. Aunque soy bastante novato...
    Aquí os dejo una foto de una amiga mía. Me gustaría que me criticarais todo lo que veais mal, que por cierto, parece que le falta un brazo, no?
    Muchas gracias de antemano!

Nombre:  cat 1024.jpg
Visitas: 262
Tamaño: 201.5 KB

menguilla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues si, el defecto del brazo ya lo comentas tú mismo...por lo de más la veo muy bien...pero aún me pregunto ¡¿cómo se subió ahí sin mojarse?!
    Otra cosa que se suele recomendar es que la línea del horizonte no seccione tampoco las articulaciones. En este caso paso por el cuello.
    La localización es de lujo.
    Última edición por menguilla; 20/08/2012 a las 10:57

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Un bonito retrato en lineas generales.
    Me da la impresión de que recortando la roca mejoraría el encuadre aunque se pierda la impresión de "modelo aislada".
    Lo que te han comentado acerca de la linea del horizonte es algo a tener en cuenta, pero lo cierto es que en éste caso no me molesta en absoluto.
    La expresión de la modelo pues,,,es mejorable,,ahí tienes que intervenir tú,,aunque esto es,,evidentemente,,algo subjetivo.
    Un saludo.

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una piedra para sacarle chispas!!!! me falla su pose/espresión (brazo) y al procesado se le podria dar mas juego.... la luz no es mala y la diagonal esta bien buscada.....

UN Saludo!!

Anffer no ha iniciado sesión Vivo en los foros