Gracias por vuestras opiniones. Saludos
![]()
Gracias por vuestras opiniones. Saludos
![]()
Me encanta, así nomas. (El fondo quedó un poquito posterizado, nada grave)
“Si pudiese contar la Historia con palabras, no tendría que llevar conmigo una cámara de fotos.”
Lewis Hine.
Sauri que milagro verte por aquí jeje me gusta la toma... me transmite mucha sensualidad y misterio... me gusta mas tu firma anterior![]()
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
http://www.velafotografia.com/
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman
Bueníssima
me agrada bastante
Tiene mucha fuerza, bien por la modelo, bien por el fotógrafo.
Saludos
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.
Me gusta el retrato es bastante sensual y el b/n elegido para la edición, estoy de acuerdo con los detalles del fondo, me gustaría saber como se ha realizado: iluminación y exif, un saludo,
Mi página web / Mi flickr / 500px
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)
Preciosa, sensual, elegante.
De acuerdo con el posterizado de fondo y espalda, nada que no se pueda remediar.
Un saludo.
Estais seguros que lo que veis es posterización? no serán los pliegues del fondo de papel. Lo digo porque en principio al disparar en RAW procesar en 16 bits y no expandir practicamente el histograma no se tendria que posterizar. He estado mirando el histograma por canales y se ve contibuo, encima he añadido ruido al final que en la mayoria de los casos hace invisible el posterizado. ummmm tal vez todo ha fallado, yo algo rao veo pero no se que es....
f 8.0
1/200 s.
ISO 160 (Y POR QUÉ NARICES DISPARARIA A iso 160)
Un flash delante de la modelo, creo que con una ventana cuadrada de 1 m de lado.
El fondo era de papel negro.
Revelado en ACR, conversión a b/n incluida, y procesado mínimo en PS con una capa de curvas y otra de gris neutro para en modeo superponer para añadir ruido.
Saludos y gracia a todos por comentar.
Mi página web / Mi flickr / 500px
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)
Maravilloso!
Besazo
Bueno, según tengo entendido un ISO 160 no es otra cosa que un ISO 200 procesado en la cámara para tener 1/3 más de exposición, y disparando en RAW supongo que será lo mismo que ISO 200.
Quizás sin darme cuenta habia tocado la compensación de exposición y como disparaba en manual la cámara me ha variado el ISO del RAW. De todas formas la variación de ISO al girar el dia es en pasos ed 1/3 o sea que también podria ser que me hubiese pasado un paso al girar el dial. Bueno ya que mas da.....Gracias por tu aportación. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 14/08/2012 a las 15:24
Marcadores