Hola a todos.
Os dejo una de la sesión con Irene.
Saludos
Juan
![]()
Hola a todos.
Os dejo una de la sesión con Irene.
Saludos
Juan
![]()
Buenas herramientas y dos ojos
20x20 Portraits
Me siguen encantado tus procesados. Al igual que tus model@s.
El tema de esos enfoques tan,,,"críticos",,,pues es marca de la casa ,así que no digo nada.
Hay una pequeña mancha,,,en el cuello,,parece suciedad del sensor,,aunque con un diafragma tan abierto como el que has utilizado me extraña,,pero por si acaso te lo comento.
Un saludo.
Última edición por Nelsonson; 01/08/2012 a las 17:05
Buen retrato.
El encuadre cuadrado tb me agrada
La luz la encuentro buena.
Veo unos granitos bajo sus labios, que puede ser la línea editorial del autor no eliminarlos.
Al igual que Nelsonson, el desenfoque entre cada ojo si bien no me llega, pero puede ser parte del sello.
La expresión lograda por la modelo muy buena.
Saludos
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad." Carl Mydans.
Me gusta mucho.. sus labios DIOOOOS,
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
hombre as enfocado un ojo ajajaja. un retrato muy en tu estilo , me gusta bastante, ya le voy cojiendo el gustillo a tus retratos ajaja.
MAS VALE CANON EN MANO QUE NIKON VOLANDO
Gracias a todos por comentar. Celebro que os gusten.
20x20 Portraits
Me gusta tu estilo, ya lo comencé a comprender y aceptar esas altas luces (saber apreciar lo bueno es un ejercicio...) los encuadres y esos ojos...Ay...quien pudiera...el desenfoque victoriano, el procesado!!! ¿Da para quitarle ese lunarcito sobre la ceja izquierda? Pá decir algo, vió...
“Si pudiese contar la Historia con palabras, no tendría que llevar conmigo una cámara de fotos.”
Lewis Hine.
Me gusta mucho la expresión y el b/n, lo que no me llega es lo que comentan los compañeros enfoque/desenfoque, encuadre y edición me parece buenos, un saludo,
Mi página web / Mi flickr / 500px
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)
Hace poco le hice un retrato casual a uno de mis hijos para probar el Nikor 105 que venía del Sat, por cuestiones de luz abrí diafragma a tope, subí isos a 1600 y una velocidad "aceptable", como en este caso, enfoqué el primer ojo.
El resultado técnico fue bueno en cuanto a la definición y la luz y etc. pero es cierto que viéndolo, el primer ojo rabiosamente a foco y el segundo desenfocado se me hacía difícil de mirar, no me convenció aunque, en algunos retratos esto no me molesta. Supongo que es un tema subjetivo el que en algunos funcione mejor que en otros pero coincido en que en tu retrato hubiera preferido los dos ojos a foco. Por el resto si, hubiera eliminado granitos (ya que son temporales, en algunos días no estarán), hubiera bajado un poco las altas luces y levantaría "un poco" el blanco de los ojos. Aún así tengo que decir que me parece un precioso retrato y ella muy guapa en su interpretación.
Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Tomo nota. Gracias a ambos por comentar.
20x20 Portraits
Marcadores